lunes, 8 de julio de 2013

Capítulo 29.

Capítulo 29. Guerra de zanahorias.

*Narra escritora*

Después de que Gwen le contase su pasado a Liam, acabaron los dos dormidos en el sofá. A la mañana siguiente, Liam despertó antes que su chica, y se dedicó a observarla mientras dormía. Había un pequeño rastro de lágrimas por sus mejillas, pero aún así, parecía que tuviese una sonrisa en sus labios. Poco después, Gwen despertó y Liam empezó a cantarle el cumpleaños feliz. La sonrisa de la chica no se podía borrar de su rostro.

Por otro lado, Jenna también acababa de despertar de golpe. Miró un poco a su alrededor y se sorprendió al ver que no era su cuarto, más bien era el salón de su casa. Se había dormido en el sofá, mientras acababa de decorar el salón para la fiesta de Gwen. En la mano todavía guardaba unas serpentinas. Giró a ver la puerta cuando escuchó unos pasos acercarse. Era Lexi. Ésta era la encargada de decorar el jardín, donde sería una parte de la fiesta. Pero ella, por suerte, no se durmió allí fuera. Entró en casa antes de caer completamente dormida. Luego Laura y Maddy aparecieron detrás de la chica mala. Llevaban las manos cargadas de bolsas. Laura compró algo de comida, y Madison unos regalos que faltaban. Sí, Gwen amaba los regalos. En menos de dos horas, ya habían acabado de preparar todo y además con la ayuda de Lou, Nialler, Hazza y Zayn, que llegaron justo a tiempo para ayudarlas a acabar. Louis tenía una sorpresa para todos, que solo Lexi sabía. Por eso fue Lexi la que se encargó de preparar el jardín, y por eso Louis traía una caja con algo dentro y nadie sabía lo que era. Nadie excepto ellos dos, claro. Niall le envió un mensaje a Liam, en el que decía que ya podían venir hacia aquí. Gwen, sin más remedio, tuvo que quedarse con la misma ropa que ayer. Llegaron a casa en menos de lo que esperaban. Gwen llamó al timbre un par de veces.

*Narra Gwen*

Después de insistir un poco con el timbre, finalmente el tontito de mi mejor amigo nos abrió la puerta. Se tiró encima de mí, abrazándome fuertemente. Me dio un sonoro beso en la mejilla.

-¡Felicidades Gwen!- exclamó en mi oído, por poco dejándome sorda de lo fuerte que lo dijo.

-Gracias Hazza- reí, y por fin me soltó. Fue hacia Liam, palmeándole la espalda divertido.

-Tu chica se hace mayor- Li y yo soltamos la mayor carcajada de nuestras vidas. Lo dijo como si fuese su hija. Y mira que Liam y yo solo nos llevábamos un año y poco más de diferencia. Aún así, parecíamos de la misma edad. Harry nos empujó por la espalda hasta dentro de la casa, donde recibí más abrazos de parte de mis amigos.

-¡Hora de los regalos!- gritó Jenna corriendo escaleras arriba. Bajó poco después con una cajita entre sus manos, que me dio con una gran sonrisa-. Espero que te guste mucho, es de parte de Louis, Niall, Laura y también de mi parte- acepté la cajita con una pequeña sonrisa tímida. Me senté de piernas cruzadas sobre el suelo, donde todos repitieron mi acto y se pusieron alrededor mío. Abrí ese primer regalo con cuidado, y me sorprendí al encontrar un IPhone, el último modelo. Lo dejé con cuidado sobre el suelo y de golpe me levanté a abrazar a las dos frutas, sentadas una al lado de la otra. Dirigí la mirada al pequeño irlandés, junto al chico zanahoria y los abracé también, a la vez.

-Wow, chicos de verdad no hacía falta- les dije contemplándolo con sumo cuidado. Lexi se levantó de un salto y desapareció por unos segundos, pero volvió al rato con otro regalo en sus manos.

-Mío y de Zayn- sonrió dándomelo.

-De Zayn y mío- la corrigió Lau, en tono burlón. Lexi le sacó el dedo del medio, provocando que Liam la regañase. Lo abrí lentamente, y esta vez el regalo prometo que ni siquiera pasó por mi mente. Me reí a carcajada limpia sacándolo del todo para que todos lo vieran. Era un perfume, pero no cualquier perfume. Era el perfume de los chicos, Our Moment.



-Lo usaré todos los días, lo juro- besé las mejillas de la parejita.

-¡Ahora el nuestro!- Madison sacó otro regalo de detrás de su espalda. Se lo dio a Harry y éste me lo entregó.

-Para tí, Coco- besó mi mejilla y volvió a sentarse con Maddy. Esta vez el regalo era un peluche. Era un osito, con un corazón agarrado entre sus patas. Recuerdo que lo vi hace poco tiempo en una tienda, cuando iba con Maddy, y me encantó. Era monísimo.

-¡Muchísimas gracias!- achuché el peluche entre mis brazos. Me levanté y abracé a la parejita fuertemente.

-Y por último, el mío- giré la cabeza sorprendida. ¿Liam no me había dado su regalo esta mañana? Me regaló una pulsera de plata, con mi nombre y el suyo grabado en el interior. Sacó del bolsillo de su pantalón un sobre. Me acerqué a él y cuando me iba a sentar en el suelo, tiró de mí para acabar sentada sobre sus piernas. Me dio el sobre. Lo abrí todavía confundida. Liam besó mi mejilla. Ahogué un grito al ver dos billetes de avión a Noruega. Siempre quise ir allí.

-¡Muchísimas gracias!- chillé besando su mejilla sonoramente. Los chicos rieron. Liam giró mi cara y me dio el beso en los labios.

-El vuelo está previsto para el 24- miró a Louis-. Lo siento Tommo- Lou le hizo un gesto con la mano, medio riendo.

-Yo tampoco estaré aquí para mi cumpleaños- miró a Jenna pícaramente-. Y Jenna tampoco.

-¿Cómo que yo tampoco?- preguntó confundida.

-Nos iremos a Doncaster- pasó un brazo por sus hombros.



-¿Y eso quién lo ha decidido?- rió la Piña. Lou hizo un pequeño puchero-. Era broma, Boo Bear, encantada iré contigo- besó los labios del chico.

-¿Alguien más estará fuera para navidades?- preguntó Madison.

-Lau y yo- habló Nialler-. Nos iremos a Barcelona.

-Que yo sepa no, ¿Zayn?- Lexi lo miró, y Zayn sonrió divertido.

-En realidad era una sorpresa, pero ya que sale el tema. Tenía pensado ir a Bradford y luego, iríamos al sitio que más quisieras. Te dejaré elegir- Lexi sonrió y lo abrazó por la cintura.

-Pues vaya- miró a Harry-, estaremos solos.

-En realidad tenía pensado ir a Holmes Chapel, pero si quieres venir conmigo yo te invito y con mucho gusto. Te dije que mi madre tenía ganas de conocerte.

-Perfecto- rió-. Voy contigo, si no es molestia. No quiero quedarme aquí solita y aburrida.

-¿Y Charlie?- le pregunté.

-Seguramente irá con Cara a algún lado- se encogió de hombros. De repente, Lou se levantó.

-Oye chicos, ¿Salimos al jardín?- Lexi también se levantó.

-¡Sí, vamos!

Aceptamos salir.

*Narra Lexi*

Cuando vimos que todos salían, entre Louis y yo cogimos la caja que había traído y la sacamos a fuera. Todos se acercaron a cotillear, pero Lou se puso delante y empezó a hablar.

-Vamos a jugar a un juego, y para eso haremos equipos. Chicos contra chicas. Y el juego será...- abrió la caja con cuidado-. ¡Guerra de zanahorias!- exclamó. Entre Lou y yo empezamos a repartir zanahorias, mientras Niall y Harry intentaban hacer una especie de línea en el suelo para separar los campos, el de las chicas y el de los chicos. Al final pusieron un par de zanahorias en medio.

-Se trata de lanzar zanahorias. Si te dan en el pecho o en la espalda estás muerto, y si estás muerto te vas fuera del campo. El equipo que se quede sin jugadores, pierde.

-¿Y el que gana, qué gana?- preguntó Laura, jugando con las zanahorias que tenía en su mano.

-Mh... No lo había pensado- Lou se rascó la barbilla, pensativo.

-El equipo que gane tiene derecho a mandar sobre el otro equipo, en todo lo que quiera- sugerí. Todos asintieron de acuerdo con mi idea.

-Si se os acaban las zanahorias, podéis venir a la caja a coger más. Pero no vale atacar a los que vayan a cogerlas, ¿Eh?- volvieron a asentir.

-Pues empezamos- sonreí. Las chicas nos pusimos en una mitad del jardín y los chicos en la otra. Contamos hasta tres lo más fuerte posible, y entre risas, empezamos la pequeña guerra de zanahorias. Lancé mi zanahoria con todas mis fuerzas hacia Zayn, pero éste la esquivó por los pelos. Me lanzó la suya, pero me dio en el brazo, así que no estaba muerta. El primero en caer fue Harry, muerto por Laura. Y luego cayó Jenna, muerta por Louis. La Piña le sacó la lengua a su chico, quien hacía un baile raro de victoria. Estaba tan despistada mirando a Lou como hacía el baile que no me di cuenta de que Zayn me tiraba otra zanahoria, que impacto en mi pecho. Me crucé de brazos y abandoné el campo de juego. Solo quedaban Maddy, Laura y Gwen jugando. Y de chicos todos menos Harry. Poco después, Laura le lanzó una zanahoria a Niall que afortunadamente le dio en la espalda. Tres contra tres. Al rato, Laura fue muerta por Louis, y Zayn por Madison. Ahora solo quedaban Liam y Louis, y Maddy y Gwen. Maddy perdió por culpa de otra zanahoria de Louis. Pobre Gwen, se quedó sola. Consiguió esquivar una zanahoria de Liam, y cuando éste le iba a tirar otra, ella lo atacó y por suerte le dio. Ya solo quedaban Lou y Gwen. Louis no paraba de lanzarle zanahorias a Gwen, pero ésta las esquivaba ágilmente. En un momento de despiste por parte de Tommo, ella le lanzó una que afortunadamente le dio en el pecho. Y así fue como ganamos. Todas nos levantamos y abrazamos fuertemente a Gwen.

*Narra Laura*

Después de la divertida guerra de zanahorias y de recoger mínimamente el jardín, nos metimos a casa. Entre Niall y yo sacamos toda la comida que compré esta mañana y la acomodamos en el salón. Los chicos se sentaron alrededor de la mesa para ir cogiendo. Iba a salir de la cocina para ir al salón otra vez, pero Niall cogió mi brazo y me guió hasta el jardín. Nos sentamos en el césped, con la espalda recargada en la pared.

-Mh, Laura- Nialler cogió mi mano dulcemente. Le sonreí para que continuase hablando. Pero no habló, solo me giró para darle la espalda y apartó mi pelo de ella. Poco después sentí algo frío que caía por mi cuello y reposaba finalmente en mi pecho. Miré abajo y era una bonita cadena de plata, con un pequeño trébol. Me sonaba mucho ese collar. Volví a girarme para mirarlo a los ojos-. ¿Recuerdas este collar? Lo viste cuando fuimos a Irlanda, y me dijiste que te encantó- sí, ahora lo recuerdo-. Lo compré cuando estabas despistada y llevo todo este tiempo guardándolo para una fecha especial.

-Nuestro primer año juntos- sonreí con pequeñas gotas de agua cayendo de mis ojos.

-El primer año de muchos- me sonrojé. Cogí sus mejillas y tiré de él para darle un largo beso en los labios.




Hola princesitas! Perdón si he tardado en subir, lo siento :(
Tengo una mala noticia, y otra buena (o al menos, yo creo que es buena). La mala noticia es que éste es el penúltimo capítulo de la novela. No sé cuando subiré el último porque lo voy a hacer bastante más largo, bueno, lo voy a intentar. Y a lo mejor, hasta hago un epílogo! No lo sé, ya lo decidiré. Y bueno, la 'buena' noticia es que dentro de nada me pondré a hacer un nuevo blog para mi nueva novela :) Cuando el internet me vaya mínimamente mejor, me pongo a hacerlo. Y ya os diré la dirección. Nada más que decir. ¡Ah, sí! Gracias por todo. Nunca pensé que alguien leería mi novela. Un beso enorme

2 comentarios:

  1. ¿El penúltimo? Joooo :'''''''(
    Me ha encantado, me he reído un montón con la guerra de zanahorias jajajaja :)
    Ha sido genial. Espero que subas pronto y bueno, si haces una nueva, cuenta conmigo como lectora :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :'(
      Jajajjajaja muchas gracias!:)
      Lo más pronto que pueda, of course! Sí? Wiiiiiiiiiiii! Jajajjaja Gracias!
      Besooos ♥

      Eliminar