sábado, 19 de enero de 2013

Capítulo 6. (primera parte).

Capítulo 6. Cumpleaños.


*Narra Laura*

Jenna y Louis fueron a por un boli y una libreta. Los demás nos quedamos en el salón, con cuidado de que no llegase Gwen. Los dos tortolitos volvieron y se sentaron delante mío abrazados.

-Bién, dentro de dos días es el cumpleaños de Gwen- comenzó Maddy, pero Jenna la interrumpió.

-Y cuatro para el de Louis- sonrió a su chico y Lou le dio un beso en la mejilla. Lexi le tiró el primer cojín que pilló y le estampo en toda la cara.

-Podemos preparar un fiesta- comentó Liam. Todos asentimos con la cabeza-. Y nosotros podemos cantar una canción, como un mini-concierto.

-¿Le cantarás una canción de amor, Romeo?- bromeó Louis, y también recibió un cojín por parte de Liam en toda la cara.

-Toma Lau, apunta todo lo que necesitemos- Jenna me pasó el boli y la libreta, y con la ayuda de Niall, apunté todo lo que yo creía que necesitaríamos.

-Pastel, que haremos nosotros- rió mi irlandés preferido-. También, eh... Chuches, muchas.

-Ositos de Haribo- interrumpió Hazza a nuestro lado. Lo apunté.

-Éso. Bocadillos, patatas fritas,...

-No todo tiene que ser comida, ¿Eh?- interrumpió, esta vez, Zayn.

-Los cumpleaños dan mucha hambre, ¿Verdad Niall?- le pregunté. Asintió riendo y me pegó su bonita risa.

-Necesitaremos globos, serpentinas, refrescos, y alguna bebida sin gas que a Gwen no le gustan, tamb...- el sonido de la puerta interrumpió a Jenna. Guardé la libreta rápidamente detrás de mi espalda y dejé el bolígrafo encima de la mesa. Por la puerta apareció un Coco la mar de feliz con un par de bolsas en las manos.

-¡Hola holita! ¡Ya estoy aquí!- gritó dejando las llaves en el mueble del pasillo. Se acercó a nosotros y se sentó al lado de Liam, quien le dio un beso en la mejilla.

-¿Dónde estabas?- le preguntó Jenna como una madre. Gwen señaló sus bolsas.

-He ido de compras- se giró hacia Liam sonriente-. Te he comprado una cosa, Li.

-¿Li?- rió Harry y nos pegó la risa a todos, menos a Gwen y Liam que hablaban. Harry carraspeó para llamar la atención de los dos, pero no consiguió nada.

-¿Y qué has comprado?- pregunté, a lo que Gwen se giró hacia mí y le saqué la lengua a Harry.

-Pues unas botas, un jersey, un par de vaqueros, tres camisetas y una cosa para Liam. Ah, y también un monedero muy mono, que seguro que Jenna me querrá quitar.

-¿Por?- preguntó la aludida en los brazos del chico zanahoria.

-Tiene estampado de vaca- sonrió y Jenna se levantó rápidamente para buscar en las bolsas de Gwen, pero ella las apartó antes de que llegase-. Mío- dijo con un pe queño gruñido y el ceño fruncido.

-Egoísta- refunfuñó Jenna antes de volver a los brazos de su chico-. Me he enfadado contigo, mala persona.

-Si te digo la tienda donde lo compré, ¿Me perdonas?- puso cara de cachorrito, que provocó la risa de Jenna. Ésta asintió dulcemente y Gwen dio una pequeña palmada-. Gracias. Por cierto, ¿Qué hacíais antes de que yo llegase?

Todos nos miramos con miradas cómplices. No se lo podiamos decir, era sorpresa. Gwen nos miraba una y otra vez a cada uno, hasta que Niall habló.

-Pues, hablábamos del cumpleaños de Lou.

-Si, éso- asentí nerviosa, las mentiras no se me daban bién.

-Oh, bueno, vale- sonrió triste. Sabía que ella pensaba que no le íbamos a hacer nada para su cumpleaños, pero este año será distinto.

Los chicos se tuvieron que marchar. Los acompañamos a la puerta y nos despedimos. Antes de irse, Liam le susurró algo a Gwen.


*Narra Gwen*

Antes de irse, Liam me dijo:

-No estés triste Gwen- y me besó la mejilla, para luego irse con los demás chicos. ¿Y porque no podía estar triste? Las chicas ni planeaban nada para mi cumpleaños, sino para el de Louis, que es dos días después. Bueno, como siempre digo: La vida es injusta.

-Me voy a mi cuarto chicas, nos vemos luego- subí rápido las escaleras con las bolsas ya en las manos y sin dejar que ellas contestasen, me metí en mi cuarto.


*Narra Lexi*

-Me voy a mi cuarto chicas, nos vemos luego- nos dijo nuestro Coco después de coger sus bolsas y subir a la velocidad de la luz las escaleras. Nosotras nos mirámos sin saber como reaccionar. Estaba claro que Gwen estaba triste.

-No soporto verla así chicas- comentó Jenna con las manos en los bolsillos de su pantalón y apollada en la pared con la mirada en las escaleras.

-Es mejor que de momento sea un secreto, se que le hará mucha ilusión- dijo Maddy al lado de Laura, quien miraba sus uñas. Levantó la cabeza.

-No se me da bién mentir- confesó y nos sacó una pequeña risa a todas. Ella ya sabía como hacernos reír en esos momentos.

-Pues, ¿Seguimos?- dije, refiriéndome a la lista para el cumpleaños. Las chicas dijeron que si al unísono.


*Narra Liam*

Llegamos a casa de Larry Stylinson después de ir a casa de las chicas. Yo no podía quitar de mi cabeza la cara que puso Gwen cuando Niall le dijo éso, y todavía peor cuando Laura le apoyó (aún no me creo que Gwen no se diese cuenta de que mentía, se notó mucho). Por suerte, finalmente aceptó definitivamente mi propuesta de pasar las navidades conmigo, en Wolverhampton con mi familia. Ésta iba a ser su mejor Navidad, lo tenía todo planeado.

-Liam- vocalizó Louis frente a mí, moviendo una mano cerca de mi cara-. ¿Estás aquí?

-No, estoy en Marte- bromeé volviendo a la realidad. Niall, Harry y Zayn sacaron una gran carcajada.

-Pensaba que estabas con Gwen en quién sabe dónde- contratacó el chico zanahoria levantando las cejas. Los mismos de antes sacaron otra carcajada todavía más fuerte. Me sonrojé como un tomate.

-Cállate tonto- insté con un dedo en los labios y con una pequeña sonrisa.

-Anda Liam, si sabes que te mueres por Gwen- comentó Niall. Me acerqué a él, cogí un cojín y le di en toda la cara.

-¡No digas que no! ¡Lo sabes!- gritó Harry escondido detrás del sofá. Me asomé y estaba ocupado mirando su twitter, así que le dejé hacer.

-Me voy- dije mientras los otros discutian sobre mis sentimientos sobre Gwen. Y la verdad, si estaba enamorado. Todos ellos tenían razón. Abrí la puerta y salí, caminé un poco y enseguida llegé a mi casa. Todos vivíamos muy cerca. Nada más entrar, vi la foto que tenía escondida en el salón. De la fiesta de disfraces de hacía una semana, donde salía Gwen disfrazada de policia. La fiesta la organizó un amigo mío, y me dejó invitar a una persona, así que pensé inmediatamente en Gwen. Como no.
 

 
 
*Narra Gwen*

Fantástico, la mañana de mi cumpleaños y estaba sola en casa. Fui habitación por habitación buscando a las chicas o cualquier nota de ellas que me indicase donde estaban, pero nada. Se habían ido sin avisar. Por colmo esa mañana ni siquiera me llamaron mis padres para felicitarme. Decidí salir a tomar un poco el aire. Fui al Starbucks más cercano, compré un chocolate caliente y volví a la calle.


-¡Gwen!- gritó alguien a mi espalda. Me giré y vi una chica correr hacia mí. Era Holly, una amiga mía del instituto, con quien me veía muy seguido. Me abrazó y empezó a cantarme el cumpleaños feliz la mar de contenta. Sonreí por primera vez en todo el día.

-Gracias Holly, me alegra verte- le dije cuando por fin nos separamos.

-Y a mi a tí. ¿Cómo se siente tener dieciocho años?

-¡Si tu ya los tienes, boba!- reí divertida. La verdad, era lo que más necesitaba. Reír.

-Me refería para tí, burra.

-Pues... Bién- decidí no contarle nada sobre lo de esta mañana.

Estuvimos hablando un rato más mientras caminábamos. Entramos en una tienda de complementos y por capricho suyo, me compró un regalo. Un anillo dorado con un pequeño infinito. Éso me hizo recordar a mi colgante, que le regalé a Liam el día que me lo trajo a casa.

-Por cierto, ¿Y éso que dicen de que te han visto con Liam Payne?- preguntó de repente en cuanto salimos de la tienda.

-Somos amigos- susurré poniéndome mi nuevo anillo.

-¿En serio? ¿Y conoces al resto de la banda?- volvió a preguntar un tanto emocionada. ¿Acaso era fan?

-Si- contesté de la misma forma-. Oye, ¿Eres fan o qué?

Me miró riendo.

-¡Si! Me encanta su música. ¿Has escuchado Little Things?

-Claro- sonreí. Era mi canción favorita de ellos después de More Than This. Holly empezó a cantarla.

Your hands fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me

En la parte que cantaba Liam, empezé yo también a cantar.
 
I know you've never loved
The crinkles by your eyes
When you smile,
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back
At the bottom of your spine
But I'll love them endlessly
 
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if I do
It's you
Oh, it's you
They add up to
I'm love with you
And all these little things
 
You can't go to bed
Without a cup of tea
And maybe that's the reason
That you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me
 
I know you've never loved the sound of you're voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans,
But you're perfect to me
 
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things
 
You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But I want you to
If I let you know
I'm here, for you
Maybe you'll love yourself like I love you
Oh...
 
I've just let these little things
Slip out of my mouth
'Cause it's you
Oh, it's you
It's you
They add up to
And I'm in love with you
And all these little things
I won't let these little things
Slip out of my mouth
But if it's true
It's you
It's you
They add up to
I'm in love with you
And all your little things.
 
Abrazé a Holly cuando acabamos de cantar. Me devolvió el abrazó y cuando nos separamos, notó una lágrima que caía por mi mejilla. Me la secó con su dedo pulgar.

-No llores princesita- sonrió dulce. Y tenía razón no tenía que llorar. Miré la hora en mi móbil, ya era un poco tarde así que decidí volver a casa.

-Bueno Holly, gracias por acompañarme- le dije a dos casas de la mía. Nos dimos dos besos, nos despedimos y volví a dar rumbo a mi casa yo sola. Saqué las llaves de mi bolso, entré y las luces estaban apagadas. Escuché en un pequeño susurro como contaban hasta tres y la luz de golpe se encendía dejándome ver a todos mis amigos y el salón lleno de globos y serpentinas, entre otras muchas cosas. Las chicas se acercaron a mi corriendo y me abrazaron todas juntas.

-¡Feliz cumpleaños!- gritaron todos los presentes en mi casa. No se por que, pero empezé a reír. Y las chicas me acompañaron en mis risas. De repente empezé a escuchar las primeras notas de mi canción favorita. Alzé la vista, y en medio del salón estaban los cinco chicos con micrófonos en las manos. Liam se llevó el micrófono más cerca y cantó:

I'm broken
Do you hear me?
I'm blinded
'Cause you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying
That your heart will just turn around

Se acercó a mi, cogió mi mano suavemente.

 
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
'Cause I can't look you in the eyes and say

Y ahora todos juntos cantaron, aunque le tocaba a Harry:

 
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
Can love you more than this

Le tocaba el turno al pequeño irlandés.

 
If I'm louder, would you see me?
Would you lay down, in my arms and rescue me?
'Cause we are the same
You save me, when you leave it's gone again

El chico zanahoria se acercó a su chica, le pasó un brazo por los hombros y me miró para cantar.

 
Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'

Le dio un pequeño beso a Jenna en la mejilla y todos juntos otra vez cantaron:

 
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah

Zayn miró a Lexi y le lanzó un beso con la mano, se acercó al micrófono:

I've never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above
 
No me di cuenta, pero mi mano junta a la de Liam estaban entrelazadas.

When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this
 
'Cause I can love you more than this, yeah
 
When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
Yeah
When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
'Cause I can love you more than this (yeah)
When he lays you down, I might just die inside (I don't care)
It just don't feel right
'Cause I can love you more than this
Can love you more than this
 
Ésta última frase la dijo Liam, mirándome de la manera más tierna que había visto en mi vida. Como no, me sonrojé. Louis, Niall, Zayn y Harry corrieron hasta mí y me abrazaron de lo más fuerte deseándome una y otra vez el feliz cumpleaños. Se separaron de mí.

-Anda, ve a darle las gracias a Liam, ha sido idea suya todo ésto- me dijo Zayn cerca de mí, ya habían puesto música y estaba un poco alta. Corrí hasta él, ya que por el super abrazo que me dieron los chicos retrocedí un poco. Al llegar junto a Liam, lo abrazé pillándole por sorpresa. Rodeé con mis brazos su cuello y reí con dulzura.
 
-Muchísimas gracias Li- dije achuchándolo más. Me respondió con un beso en la mejilla y me rodeó él también con sus brazos.

-De nada, princesa.

Allí si que sonreí como una tonta. Lo apreté todavía más a mí y él empezó a reír, contagiándome su risa.

-Mañana nos vamos a Wolverhampton- me dijo en mi oído. Me separé corriendo de él y lo miré con una gran sonrisa. Pegué un pequeño gritito que por suerte nadie escuchó y me pusé a saltar como loca. Liam solo reía dulcemente.

***
 
Los chicos volvieron a coger sus micrófonos y se situaron donde estaban dos horas antes. Las chicas se colocaron a mi lado y todas juntas los miramos esperando una respuesta. Finalmente habló Louis:

-La canción que vamos a cantar ahora es de nuestro nuevo álbum, Take Me Home, y va dirijido a estas cinco chicas de aquí- nos señaló y le guiñó el ojo a Jenna. La música empezó a sonar y reconozí la canción enseguida, Rock Me. Me encanta.

Do you remember summer '09
I wanna go back there every night
I just can't lie it was the best time of my life
Lying on the beach as the sun blew out
Playing the guitar by the fire too loud
Oh mama they could never set us down
 
 
I used to think that I was better alone
Why did I ever want to let you go
Under the moonlight as we stare at the sea
The words you whispered I will always believe
 
 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal
Show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
 
 
We were together summer '09
Wanna roll back like pressing rewind
You were mine and we never said goodbye
 
 
I used to think that I was better alone
Why did I ever want to let you go
Under the moonlight as we stare at the sea
The words you whispered I will always believe
 
 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal
Show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
 
 
R-O-C-K me again
R-O-C-K me again
R-O-C-K me again yeah
I want you to...
R-O-C-K me again
R-O-C-K me again
R-O-C-K me again yeah
 
 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal
Show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
 
 
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal
Show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
 
 
La música acabó y las chicas y yo dejamos de bailar al ritmo de ésa marchosa canción. Los chicos dejaron los micrófonos y se acercaron a nosotros. Lexi y Jenna se abrazaron a sus respectivos novios. Maddy quedó atrapada entre los brazos de Harry, riendo sin parar. Niall secuestró a Laura a no se donde. Liam se acercó y me dio un beso en la mejilla. ¿En serio, Liam? ¿Solo en la mejilla?

-Me encanta Rock Me- le dije después de que él me cogiese la mano y me arrastrase a la cocina, donde sorprendentemente se escuchaba muy floja la música.

-Me alegra que te guste, Coco- reímos y fue hasta el frigorífico-. Tengo una cosa para tí- sacó un rico pastel de chocolate. Di una pequeña palmada, contenta, ya sentada en la encimera.

-¿Lo han hecho Laura y Niall?- pregunté inocentemente. Me miró tierno mientras cortaba dos pedazos de pastel. Me sirvió uno de los trozos y el otro se lo quedó él.

-Si- contestó probando el pastel. Asintió mirando el trozo, provocándome una carcajada.

-¿Y no se enfadaran si me lo como? Ya sabes lo que pasó la otra vez, aunque fue culpa del pastel- me miró sonriendo y negó con la cabeza divertido.

-Lo han hecho especialmente para tí.

-¡Entonces tú no puedes comer! ¡Es para mí!- grité bromeando, pero intentando parecer un poco enfadada. Puso ojos de cachorrito.

-¿Y no me vas a dar? ¿Ni un poquito?- hizo un pequeño puchero muy bonito. Le di un beso en la mejilla.

-Todo el que quieras, Li.

-Gracias Coco.




6 comentarios:

  1. Holiiiis !! ay me encantaaaa *-* quiero mas jaja venga liam en la mejilla por favor ,lanzate mi arma ...jajajaja que desirte de la nove ? que me encanta mucho ,esta super bien :D te importaria pasarte por la mia ??si quieres y/o puedes jaja muchos besoos y ah ,ube prontoo <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitaaa! Aix, gracias:D Jajjaja vengaa Liam, atrévete jajajaj Oiix muchas gracias! Ahora me paso, por supuesto!
      Besitooos♥ Y lo intentaré jajaj

      Eliminar
  2. Awwwwwwww!!!!!!! Es precioso!! Sobre todo cuando saltan todos diciendo Sorpresa!!! Ah! Una pregunta, quien será la próxima pareja???? Por lo q veo solo faltan por emparejar a 6 personas pero....COMO?CUANDO?DONDE?PORQUE?QUIEN?
    Síguela plis
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!♥ Juasjuasjuas es un secretoooo:D Jajajajaja
      Un beso!♥:)

      Eliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAH Que monos son Li y Coco *-* Me encantan <3

    ResponderEliminar