miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo 6. (segunda parte).

Capítulo 6. Cumpleaños.

*Narra Laura*

Después de que los chicos cantasen, Niall me secuestro y me llevó al jardín. Nos sentamos en la hierba, muy juntos, rozando nuestros cuerpos. Y la verdad hacía bastante frío, deseaba que Niall me abrazase pero me daba vergüenza decírselo. Sin más, como leyendo mis pensamientos, me abrazó atrayéndome más a él. Apoyé mi cabeza en su hombro, y él dipositó un beso en mi frente.

-Te quiero, Laura- susurró en mi oído. No levanté la cabeza, pero lo abrazé por la cintura y lo apreté fuertemente.

-Y yo a tí, Nialler- susurré de vuelta. Me levantó la cabeza, y por arte de magia, sus labios aparecieron junto a los míos. Cerré mis ojos por instinto y disfruté de ese beso, que desde que conocí a este pequeño irlandés, había deseado día tras día. Nos separamos por falta de aire, y juntamos nuestras frentes. El frío cada vez era peor, pero junto a Niall casi ni lo notaba.

-Eres la chica más bonita que he conocido en mi vida- sonreí con su comentario-. Y mira que he conocido a muchas- rió, y me pegó su bonita risa. Me dio un pequeño beso cuando estaba un poco despistada dejándome medio tonta. Y no se porque, me sonrojé. Niall lo vio y me acarició las mejillas-. Me gusta cuando te sonrojas.

-Bueno Nialler, basta- empezé-. Voy a acabar más roja que Gwen cuando está con Liam.

Rió a carcajada limpia, rodeándome más con su brazo.

-Y yo que pensé que ibas a decir como un tomate. Pero me gusta este ejemplo, es original. Lo voy a utilizar, ¿Me dejarías señorita Horan?- quedé en shock.

-Espera, espera, espera pequeño irlandés. ¿Señorita Horan?- levanté una ceja y él se pegó con una mano en la frente.

-Que tonto soy, por dios- rió, pegándose tres veces más con la mano-. He olvidado la parte en la que yo te pido ser mi novia.

-No importa, ha sido original- reímos-. Tranquilo, no lo voy a utilizar.

-¿Por?- preguntó confundido. Miré al cielo sonriente.

-Porque soy la señorita Horan, no necesito a nadie para decirle éso.

Bajó mi cabeza e hizo que le mirara a los ojos, para después besarme.

*Narra Madison*

La gente empezó a irse, hasta que solo quedamos los chicos y nosotras. Nos juntamos todos en el salón para recoger el desorden, y después de media hora estuvo todo terminado. Lexi y yo nos tiramos al sofá de lo cansadas que estábamos, somos las que más trabajamos. Los otros solo jugaban y de vez en cuando barrían por aquí, recogían éso por allá. Zayn se sentó junto a Lexi y le pasó un brazo por los hombros. Ella, haciéndose la enfadada le quitó el brazo y se apartó un poco de él. Zayn se rió pícaro y se volvió a acercar. Lexi se volvió a alejar. Y así hasta que Lexi cayó del sofá.

-¡Idiota!- le gritó riendo a más no poder. Zayn le tendió la mano y Lexi la cogió, se levantó y él la tiró encima suyo para darle un bonito beso. Que se interrumpió por un grito de Gwen.

-¿Una araña?- preguntó Jenna.

-Casi. ¿Y todos esos regalos?- señaló una mesa llena de regalos que olvidamos mencionarle. Liam se fue con ella a la mesa y juntos empezaron a abrirlos, así que nos acercamos. Cogió primero el mío. Lo abrió y saltó corriendo a abrazarme, con mi regalo en sus manos.

-Gracias, gracias, gracias- me apretó todavía más fuerte. Le susurré un 'De nada, cumpleañera' en la oreja.

-¿Qué es?- preguntó Harry refiriéndose a mi regalo. Gwen y yo nos miramos para después reír. Ella quería ese regalo en secreto. Así que no dijimos nada. Gwen volvió a la mesa de sus regalos y en un despiste, Louis le arrebató el regalo, lo miró y empezó a reír. Se lo enseñó a los que quedaban.

-¿Take Me Home, eh?- nos preguntó divertido, provocando que las mejillas de nuestro Coco enrojecieran.

-Soy vuestra fan, os lo dije- declaró por fin. Un Liam enfurruñado la miró- ¿Qué?- le preguntó al borde de la risa.

-Me lo podías haber dicho y te conseguía uno gratis, y todavía mejor- refunfuñó con los brazos cruzados sobre el pecho. Lo miré mal- ¿Qué?- me preguntó como Gwen, pero sin intención de reír.

-Acabas de insinuar que mi regalo es una mierda, jupé- las chicas rieron con la última palabra, que siempre utilizaba cuando estaba enfadada o molesta pero de broma. Aunque él no lo sabía y rápido se disculpó conmigo. Harry me abrazó por los hombros e hizo como si lo regañara.

-Ya te vale Liam, pobre Maddy. Seguro que ha puesto mucho esfuerzo en este regalo- le decía y Liam no sabía si reír o mandarle a callar.

-Solo fui a la tienda, lo compré y ya, no fue tanto esfuerzo- mencioné mirándolo. Negó riendo con la mirada y me dio un beso en la frente.

-Da igual Mad, solo era para darle un poco más de culpa- rió.

-Sigo aquí, ¿Eh?- movió las manos frente a nosotros y los dos lo miramos refunfuñados.

-¿No ves que estamos hablando?- preguntó Harry apunto de regañarle otra vez. Le di un golpe a Harry en el brazo (como pude, estaba detrás de mí y estaba con los brazos colgando por mi hombros)-. Está bién, me callo.

Liam rió por lo bajó. Harry se separó de mí y empezó una persecución con Liam. De mientras, los otros íbamos hablando. Niall y Laura se miraron, se sonrieron y nos volvieron a mirar. ¿Qué deben tramar?

-Tenemos algo que decir- comenzó Laura. Niall la cogió por la cintura y ya me imaginaba lo que iba a decir. Harry y Liam pararon para escuchar.

-Estamos saliendo- finalizó el pequeño irlandés. Jenna y yo fuimos rápidas a abrazar a Lau, totalmente felices por ella. Después de nosotras fueron Lexi y Gwen, en ese orden. Louis, Harry, Liam y Zayn también felicitaron a Niall.

-Ya era hora Nialler- oí que le decía Zayn. Nos provocó una suave risa a Jenna y a mí, que estábamos ahí al lado. Louis oyó la risa de Jenna y se acercó a ella peligrosamente.

-Quieto Lou, que te conozco- rió nuestra Piña divertida. Él la ignoró, y se fue acercando más. Se escondió detrás de mí, pero me aparté consiguiendo que me fulminase con la mirada y en ese despiste que Louis la cogiera en brazos para llenarle la cara de besos. Jenna reía sin poder parar, y tenía una sonrisilla de enamorada que llevaba desde que empezó a salir con Louis, harán dentro de unos días un mes. Al igual que Lexi con Zayn, ya que empezaron a salir el mismo día que Jenna y Lou.

Escuchamos un gritito de Gwen, y todos nos giramos a verla. Llevaba en sus manos un colgante precioso con un infinito pequeño en el medio, muy parecido al suyo pero mucho más nuevo y mejor. Buscó con la mirada la persona que se lo regaló.

-Regalo de parte de los dos- aclaró Boo Bear con una sonrisilla con Jenna aún en sus brazos. Jenna asinitió y Gwen les lanzó un beso divertida. Abrió su siguiente regalo, que era el penúltimo que quedaba. Sacó un par de camisetas, una bufanda de lana y un lote de pintauñas de diferentes colores. Según Harry, de su parte. Aunque al final aclaró que le ayudó su hermana. Le tocó abrir el último, que por lo que me dijo Lexi, era de parte de ella, Zayn, Laura y Niall. De esa caja sacó un bonito Netbook HP de color blanco. Comenzó a pegar botes de alegria por todo el salón con su último regalo en las manos. Finalmente Liam la paró cogiéndola por los hombros.

-Se te va a caer si no paras- soltó una risita dulce.

-Éso mismo le pasó con su primer móbil- se burló pícara nuestro Limón. Gwen soltó una gran carcajada cuando recordó lo que le pasó.

-Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias- besó cada una de las mejillas de quienes le habían regalado éso.

-Es tarde, tengo sueño- mencionó Jenna aún en los brazos de Louis y mirando su reloj-. ¿Vamos a dormir?- le preguntó a Lou, quien asintió dulcemente-. ¿Y me bajarás?- ahora él negó con la cabeza escapándose una risita de su boca.

-Un momento, ¿Os quedáis?- preguntó Gwen mirando a los chicos curiosa.

-Sep- contestó el rubio irlandés poniendo las manos en la cintura de su novia, colocándose detrás de ella.

Louis y Jenna subieron a dormir. Poco después subieron Niall y Laura. Al rato Lexi y Zayn. Y Harry, Liam, Gwen y yo nos quedamos un rato más en el salón hablando.

-Dentro de cinco minutos ya no será mi cumpleaños- se lamentó Gwen dejando caer su cabeza hacia atrás en el sofá.

-¿Acaso quieres que siempre sea tu cumpleaños?- Harry soltó una pequeña risita.

-¿Por que no? Los cumpleaños son divertidos, y encima si te dan estos regalos taaaaaaaaan bonitos, ¿Por que no?- rió. Bostezé sin darme cuenta y Harry me miró tierno.

-¿Tienes sueño?- asentí a su pregunta-. ¿Vamos a dormir?- volví a asentir y los dos nos levantamos. Le ofrecí esta mañana a Harry dormir en mi habitación y el aceptó si yo también iba, pero dormiríamos en camas separadas.

*Narra Liam*

Después de que se fuesen Maddy y Harry, Gwen y yo nos quedamos un rato más hablando de tonterías e intentando no reír para no despertar a los demás. En un momento Gwen bostezó y dejó caer su cabeza en mi hombro.

-Te mueres de sueño- reí con dulzura. Me miró y sonrió.

-Lo se, ¿Tú dónde duermes?- me preguntó y quedé unos segundos callado. No tenía ni idea. Las chicas no me dijeron nada sobre donde podría.

-No lo se- contesté finalmente. Entrecerró un poco los ojos, y sonrió.

-Puedes dormir en mi cama, tengo un colchón de sobras y lo pondré encima de la alfombra para dormir yo- dijo y negué.

-Tú en tu cama. Ya dormiré yo en el colchón.

Negó un par de veces pero con un pequeño puchero de mi parte y una risa de su parte, conseguí lo que dije. Subimos las escaleras y llegamos a su habitación. Mientras ella preparaba el colchón, fui a buscar mi pijama. Me cambié en el bañó del piso de abajo. Subí otra vez y ella ya estaba en su cama, cambiada.

-¿Y si mañana nos vamos a Wolverhampton, dónde está tu maleta?- preguntó con la mirada en el techo. Me tumbé en mi cama e hize lo mismo que ella.

-Abajo. Nos tendremos que levantar muy pronto, ¿Eh?

-Joooooooooo- se quejó, y reí un poco-. Me costará mucho levantarme. Que me gusta muchísimo dormir.

-Pues duermes en el coche, Coco listo- mencioné y los dos reímos. De repente, escuchamos un trueno y una fuerte lluvia que rebotaba en las ventanas-. Vaya, parece que hay tormenta.

-Eh... Si- contestó, un tanto nerviosa. Apagó la luz. No me costó mucho dormir. Hacia la media noche escuché como Gwen me llamaba en un susurró. Me levanté y caminé hacia su cama. Se sentó en ella y la imité.

-¿Qué pasa?- acaricié su mano. Gwen me iba a contestar, pero un trueno la interrumpió. Vi con la poca luz que había como cerraba sus ojos fuertemente.

-Tengo miedo- susurró con voz temblorosa. Una tierna sonrisa apareció en mi rostro-. ¿Te importa dormir conmigo, Li?

-Claro que no, princesa- se volvió a tumbar dentro de su manta y dejó un hueco para mí. Me tumbé a su lado, mirandonos. Otro trueno.

-Gracias- susurró con los ojos cerrados. Besé su frente. Se acomodó en mi pecho. La rodeé con mis brazos y por fin, los dos pudimos dormir tranquilos.


Heeeelloooooo! Se que es un poco cortito, pero es la segunda parte del capítulo anterior, eeh? Aish, que os guste mucho preciosas:) Un besoooo!♥

6 comentarios:

  1. Muero d amor *_* m encanta son tan cuquis todos ,n los como jajsja Kiero seguir leyendo mas ...:)) ah una cosita ,n cual de mis dos novelas prefieres salir ??:) jajaja ya si eso t pedire tus datos :) sube muy muy pronto <3 besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* Graciaaas♥ Noooo no te los comas xD O nos quedamos sin elloooos! Muajajaj
      Me da igual en cual, en la que te falte algun personaje o necesites uno jajaj Ooooh, yo me quiero llamar Lorette, ser pelirroja, británica y tener 18 años jjajaj lo otro como tu quieras:)
      Tan pronto como acabe el capitulo lo subo;) Besoooooos♥

      Eliminar
  2. Ay por favor es que ajshcfb jsdhabvhjsfbvjhbjhbsdjhvbrfehdjf me encanta *-* Liam taaaaaaaaaaan mono <3
    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jusjus♥ Muchas graciaaaaaaaaaaaas! Lo se, me encanta Liam*.* Jajjaja
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Ay que tierno:)))))!!! Ya se el orden de parejas:
    1. Louis y Jenna(Piña)
    2. Zayn y Lexi (Uva)
    3. Niall y Laura (Fresa)
    Cual es la siguiente!??????
    Síguela plisssss
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jusjus Graciaaas♥
      Aaaaah, es un secretooooo;) Muajajaj
      Besoooos♥

      Eliminar