jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo 8.

Capítulo 8. Eres odioso.

*Narra Jenna*

-Cállate Louis, quiero ver la película- le dije empujándolo un poco con la mano. Estávamos los dos en el sofá, con la tele encendida y mirando La Última Canción, la película donde salía Miley Cyrus.

-Anda Jenna, solo uno- suplicó.

-Que no, que quiero ver la película.

-Porfaaaaaa.

-No.

-Vengaaaa.

-No.

-¿Me quieres?

-Si.

-Pues dame un beso o me voy- negoció. Negé con la cabeza y se levantó. Le agarré el brazo riéndome.

-No te vayas Lou- se sentó de nuevo y le di un pequeño beso en los labios. Me separé pero él volvió a capturar mis labios, haciendo que sonriera entre ellos. Me cogió delicadamente y me subió a sus piernas. Rodeó mi cintura con su brazos. Se separó un momento de mis labios para besar mi frente, mi nariz y otra vez mis labios, consiguiendo más de una risita por mi parte.

-Iros a un motel, anda- nos separamos y miramos a quien había hablado, Harry. Parecía muy molesto.

-¿Qué te pasa, Hazza?- preguntó Boo Bear. Harry nos miró, ya que antes tenía la mirada perdida. Se sentó a nuestro lado.

-Maddy sigue enfadada- bufó, un poco triste. Louis sonrió travieso y me susurró, para que Harry no le escuchase:

-Está enamorado.

Le miré enternecida.

-¿Qué?- dijo, seguramente por mi cara. Lou y yo nos miramos divertidos.

-Te has enamorado- solté con una sonrisilla. Harry se ruborizó.

-Él nunca se ha enamorado, hasta ahora- corrigió Louis. Entonces, ¿Era la primera vez que se enamoraba de alguien? ¡Qué mono!

-Callad, que os va a escuchar- susurró y para molestarlo nos pusimos a reír muy fuerte. Al rato, Louis se puso a chillar que Harry estaba enamorado, y éste mismo, intentaba taparle la boca pero sus intentos eran fallidos. Nos quedamos callados al ver como Maddy pasaba de largo y se dirijía a la puerta de casa. La abrió, salió, y la cerró dando un fuerte portazo. Harry se llevó las manos a la cara y soltó un largo y sonoro suspiro. Lou y yo miramos a Hazza, arrepentidos de lo que habíamos causado, sin saber que le pasaba a Madison. Pero yo ya me olía algo, tal vez Maddy también estaba enamorada. Los que se pelean se desean, ¿No?

-Lo sentimos Hazza- Louis agarró mi mano con ternura, entrelacé nuestros dedos. Harry negó con la cabeza, se levantó y fue a la cocina. Lou me miró y le hice un ademán para que fuera con él. Me obedeció. Salió y me quedé yo sola, ahora si, mirando la película tranquila.

*Narra Madison*

Salí de casa. La verdad, ya no aguantaba más en la misma casa que Harry Egocéntrico Styles. Me volvía loca perdida, pero en el fondo, loca perdida de amor. Y muy en el fondo, le quería. Solo que él mismo tendría que hacer algo para que ese sentimiento no se hundiera todavía más.

Caminé durante media hora o más, no conté el tiempo, tampoco me importaba demasiado. Con mi preciada música, ya nada más me interesaba.

En el camino encontré alguna que otra chica que me reconocía. Si, me reconocían por varias veces que había salido con Harry. Hasta habían fotos mías y de las chicas por Internet. Con las 'fans', solo sonreía, y otras veces solo saludaba con la mano. No estaba muy de humor.

Después de mi largo paseo volví a casa, porque estaba cansada y quería descansar. Abrí la puerta y en el segundo de abrirla, me encontré a Harry sentado en una silla en medio del paso. Sonrió al verme. Yo quería sonreír, pero recordé que estaba enfadada con él y no lo hice.

-¿Sales, por favor?- pregunté conteniendo las ganas de ir y gritarle lo idiota que era. Sonrió otra vez más.

-No- soltó. Le fulminé con la mirada.

-¿Por que eres tan odioso, Styles?

-Primero, no soy odioso. Y segundo, me gusta cuando me llamas Styles- esa maldita sonrisa, ¿Que no podía parar de sonreír este chico, o qué?

-Tenemos opiniones diferentes, pues. Ahora, ¿Te quitas?

-No, Mad. Quiero hablar contigo.

-Pues yo no, es así de fácil.

-¿Puedes parar de ser tan arisca?

-Lo siento, soy así. Si no te gusta te aguantas.

-Madison, por favor.

-Está bién- refunfuñé. Sonrió.

-Lo siento, ¿Si?- empezó-. No quería ni pretendía herirte con mis estúpidas palabras. Lo digo de verdad, Mad. Me importas, mucho. Y no me gusta verte enfadada, más si es conmigo. ¿Me perdonas?- puso carita de cachorrito. Sonreí.

-Te perdono, Hazza- se levantó y me estrechó entre sus fuertes brazos. Solté una dulce risita.

-Gracias- me soltó.

Me dirijí a la silla para apartarla, la cogí y intenté quitarla, pero no podía. Miré a Harry y sonrió avergonzado.

-No te lo tomes a mal, pero pensé que no me ibas a perdonar y que empujarías la silla para poder pasar, así que la pegué al suelo con pegamento... Extra fuerte.

Mi boca se desfiguró por completo, y después saqué una gran carcajada. Harry me miró sin entender.

-Anda, ayúdame a pasar, no me vaya a caer.

Primero pasó él como pudo. Me tendió su mano y me ayudó a pasar, pero con un mal movimiento me caí encima de él. Nos miramos y al segundo nos pusimos a reír como un par de locos.

-¿Estás bién, Mad?

Asentí y nos levantamos del suelo.

-Hola Maddy- me saludó Jenna saliendo del salón. Detrás de ella iba Louis, quien me saludó con la mano.

-Hola Jenna- le devolví el saludo. Miró la silla con detenimiento y miró a Hazza con una ceja enarcada.

-¿No quitas la silla o qué?

Se me escapó una pequeña risita al ver como Harry se ponía rojo de un momento para el otro. Metió su mano en el bolsillo de su sudadera y sacó el pegamento. Se lo dio a Jenna con miedo, señaló la silla con la mano y después el pegamento, dándole a entender que la había pegado. Jenna soltó un pequeño gruñido.

-¡Pero tu eres idiota!- le gritó-. ¿Cómo se te ocurre pegar la silla con pegamento extra fuerte? ¿Ahora cómo la quitaremos?

-Con una espatula- rió Louis, se ganó una colleja por parte de Jenna.

-¡Ya van dos idiotas!- alzó las manos, se giró y enfadada entró a la cocina. Louis fulminó a Harry con la mirada.

-Gracias Hazza, ahora se ha enfadado conmigo.

-Mejor. Ahora eres mío- alzó las cejas varias veces y sonrió con picardía.

-Lo sé, pero prefiero a Jenna. Lo siento- se encogió de hombros. Desapareció por la puerta de la cocina.

-Te lo he dicho antes y te lo digo ahora: Eres odioso, Styles.

-Te lo he dicho antes y te lo digo ahora: Me encanta que me llames Styles y no soy odioso, Mad.

-Estúpido- murmuré riendo. Levantó una ceja.

-¿Siempre encuentras un insulto para mí?

-Todos los insultos te valen, pero no me los sé todos- sonreí.

-Mejor- refunfuñó.

-Si quieres los busco en Internet y m...- me interrumpió tapándome la boca con la mano.

-No, no y no. Así está más que bién, Mad.

-Vaaaaaaaale- canturreé. Se rió de mí y le pegé una colleja.

-¡Oye!- gritó-. Añadiré a la laaaaaaaaaarga lista de cosas que odias ésto. Que odias que se rían de tí.

-¿Cómo que larga lista?- pregunté curiosa. Sonrió, rodando los ojos.

-Odias que te llamen miedica, odias que te reten, odias que se rían de tí, od...- le tapé la boca con la mano, como él había hecho conmigo. Rió.

-Vale, vale, lo he pillado. Odio muchas cosas.

-¿Me odias a mí?- preguntó de la nada. Lo pensé bién. Odiar, odiar, no lo odiaba. Pero si que me sacaba de mis casillas muchas veces.

-Éso es relativo. Te odio, pero como una hermana odia a su hermano mayor.

-¿Entonces también me quieres? Como una hermana quiere a su hermano mayor, ¿No?- dijo y sonreí.

-Claro, Harry.

-Me alegra que digas éso, Mad. Yo también te quiero, como si fueses mi hermana pequeña.

Me abrazó. Rodeó sus brazos en mi espalda, y yo los míos en su cuello, respirando su dulce aroma.

*Narra Jenna*

Estando en la cocina, unos brazos me rodearon por la cintura. No hizo falta girarme para saber que era Louis, pero seguia 'enfadada' por lo de antes. Solo me había enfadado de broma, como pequeña venganza por no dejar verme la película. Empezó a darme pequeños besos en el cuello. Yo intentaba contenerme, pero cada vez era más difícil. Fue subiendo, hasta llegar a mi oreja. Lentamente me giró, dándome besos por toda la cara, sin ni siquiera tocar mis labios. Me los mordí, ya casi no aguantaba. Se acercó y los rozó suavemente. Volvió a mi cuello, dando un pequeño mordisco. Con mis brazos rodeé su cuello suavemente. Me miró a los ojos, con una pequeña sonrisa. Se acercó y por fin me besó.

-Te quiero, Jenna- dijo al separarse. Le di un rápido beso.

-Y yo a tí, Lou.

Me sonrió y cogió mis manos, entrelazándolas con las suyas.

-¿Me perdonas?- preguntó.

-No tengo porque perdonarte- su sonrisa se fue-, porque no estaba enfadada.

Su sonrisa volvió. Me abrazó dejándome las mejillas llenas de besos.

-¡Harry!- escuchamos a Maddy gritar, y después, como algo caía. Y ése algo parecía ser Harry. Lou y yo salimos de la cocina. Allí vimos a Harry en el suelo, atrapado por la silla (¿No estaba pegada al suelo?) y Maddy intentando sacarlo. Me fijé más, y en donde estaba antes la silla, faltaba un trozo de la moqueta. Mejor dicho, quatro pequeños agujeros que correspondían a las patas de la silla. Me acerqué a Harry, y cuando me miró se puso pálido.

-¡Lo siento, lo siento, lo siento!- empezó a gritarme.

-Lo pagarás, ¿Sabes?- sonreí irónica, asintió apenado-. ¿Cómo es que no puedes salir?

-El muy estúpido puso pegamento en gran parte de la silla- comentó Maddy, sin poder conseguir sacarlo. Reí.

-Pues ahí te quedas, majo- acaricié sus rulos y me miró molesto.

-¿No lo dirás de verdad?- preguntó. Louis se acercó, mirando a Hazza.

-Ella nunca miente- aclaró mi Boo Bear. Sonreí, todo por venganza.

-Maaaaaddy, dile algo- suplicó con un puchero a Madison.

-Algo- me dijo, riendo y encogiéndose de hombros.

-Voy a llamar a alguien para que te saque de aquí- suspiró Louis. Me cogió la mano y fuimos al salón-. ¿A quién puedo llamar?

-No lo sé, en mi casa la gente normalmente no se queda atrapada en el suelo por culpa de una silla, ¿Me entiendes?- comenté irónica. Soltó una carcajada y besó mis labios por unos segundos.

-Llamaré a Paul.

-¿Quién es?

-Es un hombre graaaaaande y fuerte- rió-. Es broma, es parte de los de seguridad en la banda, lo consideramos como un padre para nosostros.

-Que díveeeeeer- sonreí.

-No será tan díver cuando le de la bronca a Harry- sacó su móbil del bolsillo de sus tejanos rojos.

-Para mí, si.

Rió. Llamó a Paul, tuvieron una corta conversación (en la cual le dio la dirección de casa) y colgó. A los quinze minutos sonó el timbre. Lou abrió la puerta y invitó a pasar a ése tal Paul. Nada más ver a Harry, soltó un largo suspiro.

-Pauly, ella es Maddy- señaló a la aludida y se acercó a ella para abrazarla-. Y ella es Jenna, la chica más perfecta del universo- me señaló. Paul me dio un cálido abrazo.

-Y supongo que es tu novia, ¿No?- le preguntó a Louis. Éste asintió sonriente, entre las risas de Maddy, Paul y mías-. A ver, Harry. ¿Qué has hecho esta vez?

-No he hecho nada, Pauly- contestó como un niño pequeño. Solté una carcajada irónica, y me miró realmente molesto.

-El muy tonto pegó la silla con pegamento extra fuerte en el suelo, como podrás ver por los quatro agujeros que hay, y después intentó sacar la silla, se cayó y la silla también. Y como es más tonto de lo que pensábamos, echó pegamento por la patas y ahora no puede salir. Éso es todo- expliqué con una sonrisa de lado. Paul sacó una carcajada, divertido.

-Siempre tienes que liarla, vayas donde vayas, ¿No?- preguntó. Harry asintió avergonzado.

Después de varios intentos, Paul pudo sacar a la silla (que otra vez había dejado la moqueta hecha un desastre) y a Harry, que ahora resulta que se había acostumbrado al suelo y no quería levantarse. Maddy se llevó un rato a Harry al jardín, y de paso invité a Paul a tomar un café, pero tenía que marcharse. Así que me quedé a solas con Louis. Fuimos al salón. La tele todavía estaba puesta y por suerte la película no había acabado. Me senté dispuesta a verla, pero otra vez empezó a molestarme. Este chico, nunca cambiará, ni espero que lo haga.

Holaaaaaaaaaaaaa♥ Aquí os dejo el capítulo 8:) Seguramente tardaré unos días en subir el siguiente, ya que mañana tengo un examen de catalan, el lunes uno de física y química, y el martes un examen de recuperación de mates y otro de biologia y el miércoles tengo que entregar una redacción importante, así queeeeee... O lo pondré el jueves o el lunes después del fin de semana que viene (el día 11) ya que no tengo coleee:) Juasjuasjuas Muchos besos queridas lectoras♥

4 comentarios:

  1. jahbscfjhdabjhvsb fjvh me encanta.
    Como me he reído con Harry, que tonto es este chico jajajajajaja pero le adoramos *-*

    Muchísima suerte con los examenes :)

    Un beso y...¡SIGUIENTE!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jusjusjus graciaaas♥
      Es que en el fondo es adorable jajajajja :))
      Muchisisisimas gracias!:D (soy feliz, saqué un diez en el de mates! jajajjajaj:P)
      Besoooooos♥

      Eliminar
  2. Genial me gusta cuano Harry o alguno de los chicos se convierten en unos críos de 5 años:))))))))))))))))
    Este CAP ha sido solo de Jenna, Maddy, Louis y Harry;(((((((()))) me gust pero también quisiera saber q paso con los otros.
    Síguela prontiiiiiiiiiisimo
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja a mi tambieeeeen!! jaja
      Lo se:( Pero en el nueve ya salen todos! (por cierto, ya lo he colgado jaja)
      Besoooooos♥

      Eliminar