jueves, 11 de abril de 2013

Capítulo 17.

Capítulo 17. No podemos seguir así.

*Narra Lexi*

Pasó un poco más de una semana desde el cumpleaños de Harry, que celebramos entre amigos en nuestra casa. Más concretamente, era 10 de febrero, y por lo que notábamos, Liam se ponía más nervioso a cada día que pasaba. Maddy y Harry volvieron a como estaban antes. Harry y Cara rompieron unos días antes del cumpleaños de Harry, por acuerdo de los dos. Pero Cara seguía viniendo a casa, nos había caído realmente bién. Y por lo que notábamos, había mucha química entre ella y Charlie. Jenna nos presentó a su cachorro, Boo. Por ahora se quedaría con Lou, que también era suyo. Niall y Laura celebraron su primer mes de novios en un pequeño viaje a Irlanda. Y mira que solo hacían un mes, ni que llevasen un año juntos. Pero así son de raros esos dos. Y bueno... Zayn y yo, lo llevábamos mejor que nunca. Creo que cada día me enamoro más de él.

-¡Leeeeexi! ¡Abre la puerta!- me gritó Maddy, con el ordenador encima de sus piernas. Ni cuenta me di de que habían llamado a la puerta. Encima la muy morruda no se puede levantar a abrir, que las dos estamos en el salón. En fin, me levanté y fui a abrir. Eran Zayn, Louis, Harry, Liam, Niall y Charlie. No se por que, pero me reí. Todos pasaron dentro, mirándome confundidos. Zayn, que fue el último en entrar, cerró la puerta y se giró para mirarme. Me limpié una lágrima que cayó por culpa de la risa.

-¿Qué te pasa, cielo?- me preguntó rodeando sus brazos en mi cintura, con una sonrisa divertida.

-No lo se, solo me ha hecho gracia- volví a carcajearme. Zayn se unió a mis risas de loca.

-Estás muy loca, bonita- me sonrió y me acerqué a besarle dulcemente.

-Loca por tí, chico malo- ahora me besó él. Dios, como amaba sus labios.

*Narra Jenna*

Escuché ruidos en la planta de abajo y fui a cotillear un poco. Fui hasta el final de las escaleras, y vi un chico que estaba de espaldas hablando con Harry. Lo reconocí enseguida y corrí a tirarme a su espalda. Pegó un grito por el susto.

-Looooooou- le di un montón de besos en la mejilla. Él no paraba de reír tontamente. Me bajé de su espalda con cuidado.

-Hola Jenna- me besó en la frente. Lo abracé rodeando con mis brazos su cintura.

-Hola tontito, ¿Cómo está Boo?

-Extrañándote- sonreí-. ¿Quieres venir a verla esta tarde?

-Claro. ¿Sabes?

-No, dime- me sonrió.

-Te quiero muchísimo.

-¡Ah! Entonces si lo sabía- dijo riendo-. Yo también te quiero.

-Me parece que también lo sabía- reímos los dos.

-Las demostraciones de amor en otro sitio, por favor- dijo alguien. Nos giramos y vimos a Harry.

-Hazza, consíguete una novia- le molestó Louis. Harry me miró como pidiendo ayuda, y yo solo señalé a Maddy mientras subía y bajaba las cejas varias veces. Se fue y se sentó al lado de Charlie, indignado.

*Narra Gwen*

No me puedo creer que volviésemos a la misma rutina de siempre. ¿Por eso me pidieron que viviese con ellos? ¿Para que al cabo de unos días volviesen a desaparecer por culpa del trabajo? Ahora más que nunca odio a esos señores que se hacen llamar 'mis padres'. Por lo menos confían un poco en mí y no han contratado a una niñera, pero si que han avisado a la madre de Shirley de que de vez en cuando me eche un vistazo (al menos me dijo que no hacía falta, y que por ser amiga de Shirley y Bic me lo perdonaría). Me cayó bién. Desde ayer no veo a mis padres. Se fueron a Canadá a hacer no se que por no se que más. Ni los quise escuchar. Solo me enteré de que volverían en dos meses. ¡Dos meses! Mejor para mí, vaya.

-¡Gweeeeeeen! ¡Abre la puerta!- escuché ese grito a pleno pulmón. Me asomé al balcón de mi habitación y vi a Katy con los brazos cruzados, con la mirada en mí. Me quité los auriculares de las orejas y dejé que la canción Nobody Said It Was Easy siguiera sonando a todo volumen. Le abrí la puerta y subimos a mi cuarto-. Hasta que por fin me abres, Coco malo. Llevaba veinte minutos llamando al timbre- refunfuñó tumbándose en mi cama.

-Perdón Katy, estaba escuchando música y no me he enterado- cogí el móbil y apagé la música, guardé los auriculares en el escritorio y me senté en la silla que estaba al lado de mi cama.

-¿Qué escuchabas?

-Nobody Said It Was Easy.

-¿Problemas?

-Muchos.

Se levantó de la cama y me abrazó.

-Me tienes aquí para todo. ¿Me quieres contar?

-Supongo que ya lo sabes. Lo mismo de antes.

-¿Por tus padres?

-Si, lo único bueno de haber venido a vivir con ellos ha sido conoceros a vosotras tres- me sonrió y me volvió a abrazar.

-Pero no es lo único, ¿Verdad?

-A veces me pregunto como es que me conoces tan bién, Katy- dije en una pequeña carcajada-. Mi vida no es fácil.

-Explícate Gwen- rió.

-Extraño a montonazos a Liam, mis chicas, los chicos y otras muchas personas. Yo no escogí esta mierda de vida, pero me tocó a mí. Mi vida nunca ha sido perfecta, pero al menos antes era un poco más feliz, cuando vivía en Londres con las chicas. No digo que con vosotras no me divierta, pero allí tenía mis amigos más cercanos. No me preocupaba yo sola por una casa tan grande. No estaba sola las veinticuatro del día- cayó una lágrima traicionera por mi mejilla-. Creí que pasarían más tiempo conmigo. No sabes lo sola que me siento. ¿Sabes eso de estar totalmente rodeada de gente, pero sentirte completamente sola? Hace tiempo que no me sentía así, desde que era pequeña.

-Lo siento muchísimo Gwen, la verdad no se que decirte- se puso de cuclillas delante de mí y cogió mi mano.

-No tienes por que decir nada, con tu compañía tengo suficiente.

-Eres una gran persona, ¿Lo sabías?

-Pues no- contesté riendo, secándome una pequeña lágrima. Me pegó de broma en la frente y se levantó para abrazarme fuertemente. Un abrazo. Lo único que ahora mismo necesitaba.




*Narra Laura*

Al escuchar tantas risas en la planta de abajo, me levanté de la cama. Me vestí con algo simple y bajé al salón. Por sorpresa mía (o tampoco tanta, ya que se pasaban la vida aquí) estaban los chicos y el pequeño Cocodrilo. Nialler se levantó del sofá al verme y me recibió con un bonito beso en los labios.

-Que raro veros por aquí- dije y rieron todos.

-Me parece que ya se ha vuelto como su segunda casa- comentó Lexi, divertida. Zayn pasó un brazo por los hombros de su novia, y riendo asintió con la cabeza.

-Jo, que asco dais, sois unos acaramelados- nos reprochó Charlie, a Jenna, a Louis, a Lexi, a Zayn, a Nialler y a mí. Liam, Maddy y Harry rieron por debajo de la nariz.

-Cállate y búscate una novia, mejor posible si es Cara- dije y todos estallaron a carcajadas. Todos menos el pequeño Cocodrilo, que infló las mejillas, enfadado. Sonó su teléfono, miró la pantalla y se ruborizó al instante.

-¿Es Cara?- preguntó Jenna, a lo que Charlie se sonrojó más-. ¡Es Cara!- chilló riendo.

-Cállate, maldita Piña- murmuró haciendo gestos exagerados con las manos, descolgó el teléfono a continuación-. ¿Cara?- lo vimos sonreir. Se levantó y se encerró en la cocina, seguramente para hablar más tranquilamente.

-Seguramente Charlie me matará por decíroslo, pero solo es pura venganza. Me dijo que se llaman cada día, aunque sea para hablar cinco minutos- dijo Maddy, encogiéndose de hombros. Jenna pegó un pequeño gritito de felicidad. Nos hizo reir a todos.

*Narra Jenna*

Después de comer, Lou y yo nos fuimos rápido a su casa, ya que el muy tonto olvidó dejarle comida a la pobre Boo. Me abrió la puerta y entré corriendo a buscarla. Paré de golpe al encontrármela tan tranquilamente en el sofá, mordiendo unos calzoncillos azules de Superman. La gran carcajada de mi garganta no tardó en salir, y Louis se quedó a mi lado mirándome extrañado. Le señalé a Boo y ahogó un grito, corriendo hasta ella. Se sentó a su lado e intentó quitarle la prenda, pero solo consiguió romperla más. Mis carcajadas aumentaron.

-Vamos Boo, dale a papá sus calzoncillos- le decía mientras acariciaba su cabeza-. Que son sus preferidos.

Boo lo miró por unos instantes y luego saltó ágilmente del sofá, para esconderse debajo de la mesita de café. Me senté al lado de Lou, que miraba a Boo con enfado. Pasé un brazo por su cintura, me miró y sonrió. Acomodé mi cabeza en su hombro.

-Amo a esa perrita, es la mejor- comenté riendo.

-¿Y a mí no?- me preguntó haciendo un puchero.


-A tí más- besó mi nariz. Reí, me hizo cosquillas.

-Eres adorable- dijo de repente y me sonrojé.

-Te prometo comprarte otros calzoncillos- cambié de tema, no soportaba estar sonrojada. Me miró divertido. Se habrá dado cuenta.

-¿De Superman?- preguntó inocentemente y asentí-. Oh, eres la mejor- me besó en los labios dulcemente. En medio del beso no pude evitar sonreir. Él tampoco.

*Narra Madison*

-¿De verdad?- pregunté asombrada. Hazza me miró divertido y asintió con la cabeza un par de veces.

-¿No te lo crees?- negé con la cabeza, pero luego asentí. Harry rió confundido-. Aclárate mujer.

-Bueno, es que no se, nunca los he probado- me encogí de hombros.

-Un día te los cocino.

-¿Sabes cocinar?- pregunté otra vez, asombrada.

-Ay, como si no supiese hacer nada- se hizo el indignado.

-Perdón, perdón- reí-. Pues hecho, un día me cocinas unos tacos- estrechamos nuestras manos en señal de pacto.

-¿Y tu comida favorita?- me preguntó él.

-Creo que los donuts- dije y Harry estalló en carcajadas.


-¿Y eso de que las chicas os preocupáis mucho por vuestro peso?

-Seré una excepción.

-Me gusta esta excepción- murmuró sonriente. Aparté mi mirada rápidamente para que no viese mi sonrojo. ¿Me parece a mí, o me dijo que le gusto, pero en otras palabras? ¡Tonta, tonta y tonta! Pues claro que no, no te montes películas en tu cabeza. Seguimos hablando como si nada, de cosas que nos gustaban. Parecía que ya había olvidado lo que me había dicho hace un rato, pero creí mal.

-¿Sabes otra cosa que me gusta?- me preguntó.

-No, ¿Qué?

-Tú.

En ese momento tuve unas ganas enormes de pegarle un golpe a Harry, ni idea de por que. Pero todas las ganas se fueron cuando sentí sus labios rozar los míos con suavidad. Por impulso, acabé por juntarlos. Harry se sorprendió de mi acto, pero más sorprendida estaba yo. ¿Por que lo hice? ¿Y por que él no se separa? Me faltó el aire en mis pulmones, así que lentamente me separé de él. Una voz en mi interior me decía que lo volviese a besar, pero no podía, estaba un poco confundida. ¿Por que demonios no se separó? Abrí mis ojos de golpe y Hazza todavía los tenía cerrados. Seguramente estará pensando, como yo hacía hace unos segundos. Ni cuenta me di que los volvió a abrir y se acercó, juntando sus labios otra vez con los míos. Puse mis brazos alrededor de su cuello, y noté como sonrió. Así que yo también sonreí. Rodeó mi cintura con ambos brazos. Ya tenía todas mis dudas claras. Le gusto, el mismo me lo dijo.

*Narra Harry*

Sonreí como un estúpido al sentir como ponía sus brazos alrededor de mi cuello. Noté como ella también sonrió, sentí una gran alegría cuando lo hizo. Por impulso puse mis brazos en su cintura. Maddy volvió a sonreir. Esta chica quiere volverme más loco de lo que estoy por ella. Se fue separando de mí, poco a poco, como si no quisiese hacerlo. Nos miramos a los ojos y me reí de lo sonrojada que estaba. Ella también se rió de mí, supongo que también estaba sonrojado ya que notaba mucho calor en mis mejillas. Luego me di cuenta de que todavía tenía mis brazos en su cintura, y ella sus brazos en mi cuello. Pero ninguno de los dos hicimos movimiento alguno para separarnos.

-No podemos seguir así- susurré, mirándola fijamente.

-¿Así, cómo?- preguntó sin quitar su mirada de la mía.

-¿No te das cuenta?- negó suavemente con la cabeza-. Te quiero Maddy. Todos se han dado cuenta menos tú- dije y rió, la miré confundido.

-No eres el único- empezó a jugar con mi pelo, haciendo que una estúpida sonrisa apareciera en mi rostro-. También te quiero, y no te das cuenta.

-¿Me quieres?- pregunté felizmente y ella asintió con una pequeña risita-. Me has hecho el chico más feliz de Londres.

-¿De Londres?- rió-. ¿Y de todo el mundo?

-Solo si aceptas ser mi novia- asintió tímidamente, sonrojada. Acorté la distancia y probé sus labios una vez más.

4 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AJHBVFSJVDJHBUJSBFRSJHGBFFH. Jo, que ganas tenía de que Harry y Mad se juntaran ya!

    Paso rapido que no tenog mucho tiempo. Genial como siempre. Espero pronto el siguiente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora, no? Jajaja:P

      Muchas graciaaaaas!
      Lo intentaré, pero tengo que estudiar para muchos examenes:( Ya sacaré algún tiempo para ponerme como loca a escribir:)

      Besooooos♥

      Eliminar