domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 2.

Capítulo 2. Nando's.

*Narra Gwen*

-¿Os parece si mañana temprano vamos a Nando's? A esas horas no hay mucha gente.

-A mi me parece bien, Jenna- contesté sonriéndole.

-Y a mí- dijeron Lexi y Maddy a la vez. Se miraron y se rieron a carcajada limpia.

Miramos a Laura, que seguía con los ojos cerrados. Como no dijo nada lo interpretamos como un sí. Aunque mañana se quejará, eso sí lo sé.


***

Me levanté por la mañana y bajé a desayunar. Maddy y Jenna estaban preparando tostadas. Les di un beso en la mejilla a cada una y empecé a preparar el zumo de naranja. Escuchamos gritos en la planta de arriba, y supimos que eran Laura y Lexi, seguramente discutiendo. A los pocos segundos bajó Lexi con cara de mala leche y se sentó en una silla.

-¿Qué pasa cielo?- le preguntó Maddy.

-¿Por qué habré aceptado levantar a Laura?- preguntó, más bien a sí misma.

Jenna y yo reímos. Vimos a Laura bajar las escaleras con peor cara que Lexi.

-Os mato chicas, yo os mato- dijo.

-¿Por?- preguntó Jenna sirviendo las tostadas.

-Por mandar a despertarme a este animal- señaló a Lexi con mala cara.

-¿Qué te ha hecho?- miré a Lexi, y después a Laura.

-¡No le he hecho nada!- gritó nuestro Limón.

-¿Cómo que no? ¡Me has puesto los cascos con la música super alta mientras dormía!

-Pero te has despertado, ¿No?- rió Lexi.

-Te odio Greenwood.

-Y yo a ti, Lau- resopló. Se metió una tostada untada en mermelada de albaricoque a la boca. Desayunamos entre risas y otras bromas. Nos vestimos y pusimos rumbo a Nando's. Fuimos en el coche de Jenna, que era la más mayor y la única que tenía el carnet. Llegamos, y como dijo Jenna no había mucha gente, solo un grupo de cinco chicos y una pareja de ancianos. Nos sentamos en la misma mesa de siempre, que justo estaba al lado de la de los cinco chicos.

-Chicas, tengo hambre- dijo Laura de repente. Nos reímos a carcajadas. Lau siempre tiene hambre.

-¿Gwen?

Me giré y vi al chico que ayer le tiré la maleta.

-¿Liam?- sonreí.

-Sí- rió. Yo también reí. Las chicas me miraban con las cejas levantadas, riendo por lo bajini. Claro, como ayer definí como era con la palabra guapo, ya pensarían cosas raras-. ¿Queréis sentaros con nosotros?

Miré a las chicas, que asentian rápidamente con la cabeza. Volví a mirar a Liam, que sonreía. Como no decir que sí con esa sonrisa.

-Vale.

Maddy y Laura, fueron más rápidas y se sentaron antes que nosotras. Vaya, algún chico de los que van con Liam les habrá gustado. A mi me tocó al lado de Liam.

-Os presento a estos tontos- rió, y recibió una colleja por parte de el chico rubio que estaba a su lado-. Este rubito es Niall. El ricitos es Harry. Él es Zayn y el que queda es Louis.

-Y estas tontas de aquí- señalé a las chicas-, son muy tontas.

Los chicos y yo nos reímos a carcajadas. Las chicas, pobres, estaban rojas como tomates.

-Es broma, es broma. La pelirroja es Maddy, a su lado Laura. La chica con cara de mala leche es Lexi- ésta me sacó la lengua-, y por último Jenna.

-Un placer- dijo el tal Louis sin parar de mirar a Jenna.

-Lo mismo digo- contestó Jenna, con las mejillas ruborizadas intentando no mirar a Louis.

-Oye, Liam- le dije tímidamente, mientras los otros conversaban animadamente.

-Dime- sonrió.

-Siento lo de tu maleta, fue sin querer.

-No importa, enserio.

-¿De verdad?

-Claro.

Nos sonreímos mutuamente y nos integramos en la conversación.

*Narra Laura*

Niall me había caído realmente bién. Teníamos demasiadas cosas en común. A los dos nos encanta la comida, los dos tocamos la guitarra, los dos tenemos família en españa (bueno, yo vivía ahí antes) y más cosas.

-¿Te gustan los calcetines blancos?- a estas alturas, nos habíamos dividido en pequeños grupos para hablar. Yo con Niall, Jenna con Louis, Maddy con Harry, Lexi con Zayn y Gwen con Liam.

-¿Y esa pregunta?- reí con él. Por favor, me encanta su risa.

-No lo sé. No sabía que más preguntar.

-Bueno, me parece que sí. Siempre uso de color blanco.

Me sonrió. Dios, que bonita sonrisa.

*Narra Jenna*

Louis es super gracioso. Siempre me saca una sonrisa. Y cuando me mira no puedo evitar ponerme roja y apartar la vista, aunque sus ojos me encantan.

-Chicas, es hora de volver a casa- nos dijo Maddy.

Asentimos con la cabeza. Los chicos nos dieron sus números de teléfono. Nos despedimos y cuando nos íbamos a ir, Louis me dijo al oído:

-Cuando llegues a casa, busca en Internet One Direction, ¿Sí?

-Vale- sonreí y me besó la mejilla.

Llegamos al coche y las chicas empezaron a preguntar.

-¿Qué te ha dicho?- ésa era Laura.

-Me ha dicho que busque One Direction en Internet.

-¿Qué es éso?- preguntó Lexi, jugando al Angry Birds con su móbil. Ninguna contestó, pero al menos yo quería saber lo que era. One Direction, ¿Una dirección?

*Narra Lexi*

Nada más llegar a casa, Jenna fue corriendo al estudio, donde teníamos el ordenador principal. Las otras chicas la siguieron y yo aprobeché para coger un poco de zumo de la nevera. Escuché gritos en el estudio, y algun que otro 'Madre mía' de Laura. Una araña, seguro. Fuí allí. Estaban todas con la cara prácticamente pegada a la pantalla, y las bocas abierta a más no poder.

-¿Qué pasa?

Maddy me cogió del brazo y me acercó a la pantalla. ¡No puede ser! ¡Eran los chicos!

-¡Son los chicos!- dije con una mano en la boca.

-Ellos son One Direction- concluyó Jenna.

-Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Qué es?

-Un grupo de música, tonta.

-Bueno, bueno, Laura; no se puede saber todo en la vida.

-Voy a llamar a Louis ahora mismo- exclamó Jenna. Sacó su móbil y llamó. Puso el altavoz.

-¿Sí?

-Soy Jenna- dijo ésta con voz de enfado.

-¿Ya lo has buscado?- rió otra voz, era Zayn.

-Sí- dije yo, esta vez, con el mismo tono que nuestra Piña.

-¿Estás enfadada, chica mala?- preguntó Zayn.

-Claro que no, chico malo.

Las chicas me miraron divertidas.

-¡No me puedo creer que sois famosos!- gritó Maddy.

-Créetelo, pelirroja- ahora era Harry.

-Hola ricitos- dijo la pelirroja coquetamente.

-Hola Mad- contestó el chico de la misma forma que ella. Espera, espera, espera. ¿Mad? Las chicas miramos a Maddy, que sonreía tontamente. Yo una vez le llamé así, y por poco me arranca un mechón entero de pelo. Le dí un golpe en el brazo a 'Mad', y me asesinó con la mirada. Vaya, muy normal en ella.

-Bueno, bueno, bueno... Que no es una xarla para vosotros solos, ¡Nosotros también existimos!- refunfuñó Niall en la otra línea. Laura rió, pero no fue la única.

-Ya, y nosotras. Pero conociendo a nuestra querida Uva, supongo que quiere coquetear con el rizos- dije yo misma, con voz de intelectual.

-Espera, ¿Uva?- preguntó, esta vez, Liam.

-Sí- rió nuestro Coco-. Somos las Macedonia, ¡Tacháaaan!

Los cinco chicos, rieron al escuchar a Gwen. Bueno, nosotras cuatro también reímos ante la curiosa mirada de la chica, para adivinar el motivo de nuestras risas.

-Yo soy la Piña- dijo Jenna.

-Yo la Fresa- ahora Laura.

-Yo la Uva.

-Yo el Limón- pusé cara de asco.

-Y yo el Coco- finalizó Gwen. Pude notar las sonrisas de los chicos al otro lado de la línea.

-Es... ¿Original?- preguntó un Niall confundido.

-Idea de la rara de Gwen- la acusó Maddy sonriendo maléficamente.

-Vale, vale, soy rara, lo admito. Problem?

-No cariño- contestó Jenna al borde de la risa. Gwen la abrazó y nos asesinó a cada una con la mirada. A mi me parece que soy immortal, porque de las veces que me han llegado a asesinar con la mirada en un día todavía sigo viva. Ok, no. Yo y mis paranoias.

-¿Nos vemos mañana, chicas?- preguntó mi querido chico malo. Sí, le había cogido mucho cariño.

-Claro- contestó Laura-. A la misma hora, en Nando's.

-Hecho- y ahora era Louis. Después colgó y Jenna guardó su móbil. Las chicas y yo nos fuimos a la cocina a preparar la comida, menos Gwen que se quedó un rato más en el ordenador haciendo yo que se que cosa. Después de unos minutos, nos llamó y nos enseño un video de los chicos. La canción se llamaba What Makes You Beautiful.

-Me gusta- dije en cuanto se acabo la canción. Las chicas seguian mirando las pantallas, totalmente hipnotizadas. Carraspeé para hacerme notar y todas me miraron.

-Creo que estoy enamorada.

-De Louis, ¿Verdad, Jenna?- bromeé.

-¡No!- chilló, pero sonriente susurró algo que no entendi- Me refería a la canción.

-Chicas, he tenido una idea- comentó Gwen, buscando algo más en el ordenador.

-Vaya, tu teniendo una idea- Laura pusó los ojos en blanco mientras lo decía.

-Pues sí, la he tenido- nos giró la pantalla del ordenador para poder ver lo que había-. ¿Y si mañana nos vestimos como ellos? Para darles una sorpresa.

En la pantalla había una fotografía de los chicos en un concierto. Me fijé en Zayn, llevaba una chaqueta roja con una M en blanco, una camiseta blanca y unos pantalones beige. Era un estilo parecido al mío. Yo tengo muchas chaquetas como ésa.



-Me parece bién- dijo Laura mientras miraba otras fotos.

-Y a mi- dijeron Jenna y Maddy a la vez. Rieron y Gwen me miró a mi, asentí con la cabeza.

-Pues ya sabéis, mañana; Jenna vístete como Louis, Maddy como Harry, Laura como Niall, Lexi como Zayn y yo, como Liam.

-¿Y por que así?- preguntó Laura todavía con la mirada en el ordenador.

-Vamos Lau, a quedado más que claro esta mañana- dije pícara. Las chicas se sonrojaron entre mis risas.

-Tengo hambre- comentó Lau con las mejillas rojas. Dejó el ordenador, se levantó y bajó a la cocina. Jenna y Maddy la siguieron. Yo paré a Gwen antes de que bajara.

-Gwen, ¿Algo que contarme?

-Nada Lexi, no hay nada- sonrió.

-¿Liam?- sonreí pícara. Se sonrojó y se tapó con el pelo mientras una risita se le escapaba. La dejé ir y bajé después de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario