lunes, 3 de diciembre de 2012

Prefacio ♥

They don't know about us.

Laura encontró su maleta a la primera, y volvió a correr. Empecé a buscar mi maleta con la mirada, y cuando porfin la encontré, la cogí y sin querer tiré al suelo la maleta del chico que estaba a mi lado. Me agaché rápidamente a recogerla, cosa que él también hizo. Me miró y sonrió.


-Lo siento, lo siento, lo siento- dije nerviosa.

-No importa. Soy Liam- me tendió su mano y la estreché.

-G...- Laura me interrumpió con un grito.

-¡¡Gwen!! Vamos, corre.

-Ése es mi nombre- reí. Cogí mi maleta.

-Encantado, Gwen- sonrió.

-Lo mismo digo Liam- empecé a andar mientras me despedía. Miré al frente y a lo lejos Laura me miraba con el ceño fruncido. Me reí y eché a correr hasta donde estaba.

-¡Al fin llegas!- me gritó bromeando.

-Por tu culpa le he tirado la maleta a un chico.

Me ignoró por completo y tomó mi mano para volver a correr.

Nos costó un montón encontrar a las chicas, ya que había mucha gente en el aeropuerto gritando nombres que no conseguimos entender. Al final pudimos ver entre la multitud una melena castaña con toques rojizos (aunque yo siempre había considerado que era pelirroja) muy larga y lisa, y en seguida supimos que ésa era Maddy.

-¡Maddy!- gritó Laura moviendo los brazos repetidas veces. Maddy se giró y cuando nos vio, corrió hasta nosotras y nos abrazó.

-¡Chicas!- chilló- ¡Cuánto tiempo!

-Maddy- rió Laura-, solo han pasado tres semanas, y mira, ya volvemos a estar en Londres.

Lexi y Jenna, que venian detrás de Maddy, nos abrazaron a Lau y a mi.

-Se os echaba de menos, chicas- dijo Jenna dulcemente.

-Me echabas de menos a mi más, ¿Verdad?- sonreí pícara.

-Claro, ya no puedo ocultar más nuestro amor- bromeó. Me volvió a abrazar. Y todas juntas reímos.

-Porfin, todas juntas de nuevo- comentó Maddy.

-¡Que salen!- oímos gritar a una chica.

Todas nosotras nos miramos, ¿Quiénes salían?

Dejamos esa pregunta en el aire y las chicas y yo, pusimos rumbo de vuelta a casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario