domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 22.

Capítulo 22. Es el final.

*Narra Gwen*

Cuando volvíamos hacia casa no podía parar de pensar en lo que me dijo Grace. Bueno, en las dos cosas que me dijo. Lo de One Direction, y lo de que Topshop quiere que firme un contrato con ellos. Lo fuerte es que me encanta esa tienda. La adoro.

-¿En qué piensas?- Liam me sacó de mis pensamientos.

-En todo- saqué una sonrisa-. ¿Cómo se te ocurrió eso?

-¿El qué?- rió un poco.

-De que saldréis en la portada del próximo número.

-Me hacia ilusión salir en la misma revista que tú- hizo un pequeño puchero, seguido de una corta risita. Lo abracé de lado y seguimos caminando. Tendré que ir mentalizándome de que todo lo que está pasando, es real.

*Narra Jenna*

Mi móbil vibró dentro de mi bolso. Dejé las bolsas en el suelo y empecé a buscarlo. No tardé mucho en encontrarlo. Era un mensaje, de Lexi.

¡Hola Jenna! Esta noche me quedaré a dormir en casa de Zayn, no me esperéis. Un beso :)

***

¡Ante todo con protección! Te quiero :)
Empecé a reirme sola por mi respuesta. Louis giró su cabeza y me miró riendo. Cogí las bolsas del suelo y caminé hasta él.

-Por si te lo preguntabas; no, no estoy loca- asintió con la cabeza escondiendo su risa-. Me reía de un mensaje- saqué mi móbil otra vez y le enseñé la conversación. Una grandísima carcajada salió de sus provocativos labios. Rodeó mis hombros con su brazo.

-Y ésa es una de las razones por las que te quiero- besó mi mejilla.

-¿Sabes que me quiero hacer un tatuaje?- solté de golpe. Louis me miró con los ojos como platos.

-Tú estás loca- lo dijo más bién como una afirmación, en vez de pregunta. Lo volví a abrazar, ahogando mi carcajada. Después señalé el tattoo que tenía en el brazo.


-¿Y tú? ¡Jolines Lou, yo también quiero un tattoo!- lloriqueé.

-Otro día, ¿Vale? Y te acompaño- sonrió tiernamente.

-¡Muchas gracias Tommo!- besé su mejilla suavemente, para después recargar mi cabeza en su hombro y seguir caminando hasta mi coche, donde seguramente Niall y Laura ya nos estaban esperando.

*Narra Lexi*

Abrí la respuesta que me envió Jenna, con un poco de temor. La chica estaba muy loca, a saber lo que había puesto.

¡Ante todo con protección! Te quiero :)
Maldita Piña, que cosas más guarras piensa. ¡Dormir! ¡Solo dormir! Pasar tanto tiempo con Gwen es malo. Dejé el móbil de nuevo encima de la mesa.

-¡Leeeeeeexi! ¿Quieres ver una peli?- gritó Zayn desde el piso de abajo.

-¡Valeeeeee!- grité como respuesta. Hice el amago de levantarme, pero otro grito de Zayn hizo sentarme de nuevo.

-¡Espera, voy a buscarte! ¡No vaya a ser que te caigas!- le siguió una gran carcajada, y otra de mi parte pero más bien... Irónica.

-Que estúpido eres, Malik- solté cuando lo vi entrar por la puerta. Con otra carcajada me cargó en sus brazos.

-Pero yo se que me quieres- canturreó feliz. Asentí mordiendo mi lengua para evitar reir estúpidamente y apoyé mi cabeza en su hombro, con mi cara en su cuello.

-Y tú me quieres a mí- mi aliento chocó contra su cuello, suavemente. Escuché su risa.

-No hagas eso, me da cosquillas- ahora yo también reí. Llegamos al salón y me dejó cuidadosamente en el sofá-. Te he dejado algunas pelis ahí encima- señaló la mesita de café-, elije la que quieras. Voy a preparar palomitas- se fue. Las miré todas por encima. La mayoría ya las había visto. Pero una me llamó más la atención. Dirty Dancing. Era la película preferida de mi madre, pero nunca me había atrevido a verla desde el accidente. Y me gustaría verla con Zayn. Volvió poco después con las palomitas. También trajo refrescos y una gran manta para taparnos.

-Siéntate ya Zayn- le dije riendo, no paraba quieto. Se sentó a mi lado y nos tapó con la manta-. Ya he puesto la peli, solo falta darle al play.

-¿No te has caído?- preguntó burlón. Le pegué un puñetazo, y le di al play-. ¿Cuál es?

-Dirty Dancing- murmuré acomodándome sobre su pecho. Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me apretó más a él. Espero no llorar mucho, los recuerdos de mis padres vuelven a mi mente.

*Narra Laura*

Llegamos a casa en menos de lo que esperábamos. Niall me ayudó a llevar el montonazo de bolsas que cargaba y Jenna abrió la puerta. Después de ella y Louis entramos nosotros dos, y nos fuimos directos a mi habitación. Dejamos las bolsas en mi cama, donde nos sentamos.

-¿No has comprado mucha cosa?- preguntó en una carcajada. Me encogí de hombros. Agarré una de las bolsas y me puse a buscar. Poco después encontré las camisetas de pareja y saqué la suya.

-¡Tachán! Es para tí, Nialler- se la tiré a la cara, entre risitas.

-Vaya, gracias Lau. No hacía falta- me abrazó por los hombros y besó mi frente.

-Pruébatela- insté feliz. Me tapé los ojos, mientras sentía sus movimientos.

-Ya está- quité las manos de mi cara. Le quedaba perfecta. Y luego al recordar que tenía una camiseta casi igual, empecé a reir-. ¿De qué te ries?- se unió a mis risas.

-Espérame abajo- lo empujé fuera y cerré la puerta en su cara, no sin antes besar sus labios fugazmente. Me cambié la camiseta que llevaba por la nueva. Bajé los escalones de dos en dos y entré felizmente al salón-. ¡Tachán!- exclamé abrazando a Niall. Me separó de él un instante, miró mi camiseta, y empezó a reir sin control.

-¿Qué pasa raritos?- nos preguntó Hazza. Ni cuenta me había dado que aparte de Jenna y Lou, también estaban Harry, Maddy, Liam y Gwen. Estos dos últimos seguro acababan de llegar. Nialler y yo nos giramos, para que pudiesen contemplar nuestras camisetas.



*Narra Madison*

Fui con Harry a su casa para ayudarle a preparar su maleta. Iría a pasar unos días a Holmes Chapel, con su familia.

-¿De verdad que no quieres venir?- me preguntó por enésima vez. Y por enésima vez negué con la cabeza-. A mamá seguro que le gustaría conocerte.

-Harold, no lo hagas más difícil de lo que es- reímos-. Ya te lo he dicho, es tiempo para que lo pases tú SOLO con tu familia. Hace mucho que no los ves. En otra ocasión te acompaño, ¿Vale?- le sonreí tiernamente.

-Solo porque tu sonrisa me ha convencido.

-Si claro, será mi sonrisa- alcé mis cejas varias veces, provocando su carcajada.

-¿Prometes no hacer ninguna tontería?- me preguntó, a lo que asentí sin tan solo pensarlo.

-¿Y tú prometes no hacer nada que merezca que me enfade?- le pregunté, y él también asintió.

-Nos vemos en unos días, te iré llamando- besó mis labios suavemente.

***
Empezaba a notar a Harry muy raro. Los primeros días me llamaba, ahora ya si se acuerda me envía un mísero mensaje. Encima sus 'vacaciones' se alargaron. Lleva más de una semana, casi dos; en Holmes Chapel. Hoy ni siquiera recibí señales de vida de su parte. Estoy un poco preocupada, la verdad. Algo raro le debe pasar.

Como ya era cerca de la hora de cenar, y mi estómago pedía algo de comer a gritos, bajé a donde se encontraban las chicas reunidas. A la cocina. Cuchicheaban de algo, y al acercarme, se callaron todas de golpe.

-¿Qué ocurre?- pregunté cogiendo una manzana de la cesta de fruta. La lavé y después le di un buen muerdo, esperando alguna respuesta. Solo clavaban sus miradas en mí. Un poco; ¿Apenadas?-. ¿Alguna de vosotras hablará? Me ponéis nerviosa con tantas miradas.

Todas clavaron su mirada en Gwen, y ésta, carraspeó para hablar.

-¿Por casualidad no te has metido en Twitter últimamente?- negué con la cabeza al momento en el que sacaba el móbil de mi bolsillo. Gwen mordió su labio y se escondió detrás de Jenna. ¿Habrá hecho alguna travesura? Mordí otra vez mi manzana, mientras se cargaba la página de inicio. El primer tweet, me llamó la atención. Decía algo así:

NOOOOOO. ES EL FINAL, ¿POR QUÉ LA ENGAÑASTE? :(
Venía con una foto. Mi curiosidad decía que abriese la foto, pero no se, algo raro dentro de mí me decía que no. Que lo mejor sería no abrirla. No le hice caso y la abrí. Deseé no hacerlo. Mi manzana resbaló de mi mano y cayó al suelo, al igual que mi móbil. Miré a las chicas con lágrimas en los ojos. Laura fue la primera en venir a abrazarme. Después una a una se fueron apilando a mi alrededor. Las alejé de mí, cogí mi móbil del suelo y subí corriendo a mi cuarto. Estampé el móbil con fuerza sobre la pared, y éste se rompió. Pero ahora no importaba. Mi corazón, en estos momentos, estaba más roto.




Holitaaaaaaaas!:) Lo siento muchito si el capítulo es un pocito corto, pero quería subirlo pronto. Voy a estar estudiando bastante esta semana y quizás no tengo mucho tiempo para escribir :( Algo de tiempo encontraré, don't worry :)
P.D. Por cierto, a alguna se le dan muy bien las mates y me cambiaría su cerebro para el martes? Jajajajajajaj tengo examen y no se me da nada bien jajajajajjajajajaja naaah I was joking:')
Besooooooooooos!:) xx

4 comentarios:

  1. No, jo, no no no no nooooooooooo me niego. Seguro que no es lo que parece, no quiero que terminen Hazza y Mad -.-

    Respecto a lo de las mates...conmigo no cuentes, soy nula JAJAJAJAJA

    Espero que subas prontito.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mh, no voy a decir nada MUAJAJAJJAJAokno. Jeje:P

      Jajaja no pasa nada, ya encontraré a una profe de última hora que me enseñe algo jajajajjaja:')

      En cuanto pueda:)

      Besooos!♥

      Eliminar
  2. Holiiis!! NOOOOOO why harry why!??, por dios no quiero que termine asii, subi YA la curiosidad mato al gato. Y soy una gatita muy curiosa jijij.....
    En mat sii me va bastante bien jejeje, en que curso estas?? capaz mi brain sirva ajajaja, besos
    Love u Aru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hellooooou!:)
      Tranquila gatita, enseguida subo la primera parte del cap 23 juju :D
      Jajajajaj en tercero de ESO :) Naaah ya no importa, aprobé por los pelos uaaaaaaajajajajjaj xD
      Besoooooooos♥

      Eliminar