lunes, 17 de junio de 2013

Capítulo 25.

Capítulo 25. No te quiero ver.

*Narra Madison*

Subí las escaleras lo más rápido que me permitieron mis piernas, pero antes de llegar al final una mano agarró mi brazo e hizo que frenase. Me giré bruscamente.

-¿¡Qué demonios quieres!?- exclamé enfadada. Se supone que era mi amiga. ¿Qué clase de amiga iría a ver a mi ex novio cuando él era el que me había roto el corazón? Me jaló del brazo hasta mi habitación y cerró la puerta.

-Hablar contigo Maddy, no es lo que crees, de verdad- le tapé la boca con la mano, no quería escuchar nada más salir de su boca.

-No te quiero ver más, Gwen. Sal de mi cuarto ahora mismo- solté, cerrando los ojos para no empezar a lanzar puñetazos a todos lados.

-Pero...

-¡Márchate!- grité. Un sollozo salió de sus labios, y en eso supe que estaba llorando. Cuando escuché el tremendo portazo que hizo, me atreví a abrir los ojos. ¿Me había pasado? No, se merecía eso y más. ¿O no? Gwen es mi amiga. No, perdón, ERA mi amiga. Ya no hay marcha atrás. Me cambiaré de casa, no quiero estar más aquí. Todo me recuerda a Harry. Decidido, aquí no puedo estar más.

*Narra Gwen*

Salí dando el portazo más grande de mi vida. Entré lo más rápido que pude a mi cuarto y me eché a mi cama a llorar. ¿Por qué tiene que ser tan terca y no escucharme? Me dolió lo que dijo. No me quiere ver más.

-¿Puedo pasar?- escuché detrás de la puerta. Me levanté y abrí, regalando un abrazo enorme a Liam. Cerró la puerta y nos sentamos en mi cama-. ¿Qué ha pasado? Hemos escuchado un portazo enorme y las chicas se han asustado.

-Maddy me odia, no me quiere ver más- sollocé secando mis lágrimas, que no podían parar de salir. Liam me abrazó.

-Las princesas no lloran- susurró en mi oído.

-No soy una princesa.

-La mía sí- no aguanté más y le regalé un beso en los labios.

-Oye Liam.

-Dime- me sonrió.

-¿Puedo quedarme a dormir esta noche en tu casa?- le pedí, con un poco de vergüenza.

-Claro que sí, Coco. ¿Puedo preguntar por qué? No es que me moleste, pero s...- le interrumpí.

-No quiero estar aquí- murmuré, echando mi cabeza en su hombro.

*Narra Lexi*

Gwen se marchó con Liam a su casa, que según lo que nos contó, Maddy no la quería ver y prefería no estar aquí. La entiendo, yo haría lo mismo. Más tarde, Laura, Jenna y yo fuimos a ver a Madison. Jenna, que iba primera, sin tan solo tocar la puerta entró. Así que Lau y yo la seguimos. Maddy estaba boca abajo en su cama (como siempre la encontrábamos).

-Madison- Jenna le tocó el hombro. Maddy sacó la cabeza para que pudiésemos verla.

-¿Qué hay?- intentó sonreir.

Las tres nos sentamos alrededor suyo.

-¿Gwen no te ha contado nada, verdad?- le pregunté enredando un mechón suyo de pelo en mi dedo.

-Mirad chicas, no quiero enfadarme ahora también con vosotras, así que si puede ser evitad el tema Gwen, Harry y si podéis, Liam.

Jenna se encogió de hombros, y las tres abandonamos su cuarto. Si no quiere hablar, no vamos a insistir. Maddy es una cabezota.

*Narra Harry*

Cambié varias veces de canal en la televisión. Nada, todo eran películas cutres y algún que otro cotilleo de los famosos (me incluyo, en el tema de mi supuesto engaño a Madison). Ahora incluso había un rumor de que le había pedido matrimonio a Zara, la chica de la foto. ¡Soy muy joven para casarme! ¡Tengo diecinueve años! Ya no saben que inventarse, jo. Me cansé de la tele, y me tumbé en el sofá, con las manos detrás de mí cabeza. Cerré los ojos, y en cuanto los cerré me vino una melodia a la cabeza. Luego, una letra.

Don't let me,

Don't let me,

Don't let me go,

'Cause I'm tired of feeling alone.

Abrí mis ojos de golpe. Sí, me gusta como suena. Una sonrisa cruzó mis labios. Me levanté de un salto y corrí por toda la casa hasta encontrar una libreta y un lapiz. Ahí, apunté todo lo que se me ocurría. Y después de unas dos horas sin parar de escribir, acabé terminando la canción. Mi canción para Madison.



*Narra Liam*

- ... ¿Qué te pasa Hazza? ¿No sabes qué hora es? ... ¡Estaba a punto de irme a dormir!- refunfuñó Gwen-. ... Está bién, dímelo ya. ... ¿De verdad? ¡Qué bonito! ... No, gracias; ya me la enseñarás mañana. ... ¡He dicho que no! Venga, un beso. Hasta mañana- sonrió soñolienta y colgó.

-¿Y ahora qué quería el pesado de Styles?- sonreí abrazándola contra mi pecho.

-No te pongas celoso, Payne- rió burlona. Negué con la cabeza ofendido, de broma-. Dice que le ha escrito una canción a Maddy.

-¿De verdad?- asintió-. ¿Y cómo se llama?

-Dice que Don't let me go. ¿Mañana me acompañarás a escucharla? Si no voy se pondrá de mala leche, y hasta seguro que se graba en video y me lo envía- se carcajeó, divertida.

-Es muy capaz- reí con ella. Bostezamos, prácticamente a la vez, provocando nuestras risas-. ¿Mueres de sueño, verdad?

-Sí- sonrió tiernamente-. Y tú igual, así que a dormir Li.

-A sus órdenes princesita- noté como se ruborizó, causando una tierna sonrisa en mis labios. ¿He dicho alguna vez que es adorable cuando se sonroja?

-Venga, métete. Quiero dormir contigo- palmeó el colchón. Abrí las sábanas y me metí, como ella dijo. La abracé por la cintura y la acerqué a mí. Ella apagó la luz.

-Te quiero Coco- susurré con los labios en su mejilla.

-Y yo a tí, Leeyum- rió levemente-. Oye Liam- me llamó.

-Dime- insté.

-Gracias por dejarme dormir aquí- noté su voz un tanto triste.

-No tienes por qué darme las gracias. Haría cualquier cosa por tí y lo sabes.

-No lo sabía pero gracias por el dato- reímos.

-Tontita- susurré de nuevo en su mejilla, que luego besé.

-Aquí no, Liam- susurró ella.

-¿Dónde?- volví a besar su mejilla. Hablábamos en susurros.

-Más abajo.

-¿Aquí?- besé su barbilla.

-No, más arriba.

-¿Y aquí?- ahora besé su nariz. Reí internamente por mi estúpido juego, pero me encantaría que dijese: Bésame en los labios de una vez.

-Bésame en los labios de una vez, haz el favor- esta chica me lee los pensamientos. Y ahora sí, besé sus labios deseándole las buenas noches.

*Narra Laura*

Por la mañana no encontramos a Madison por ningún rincón de la casa, así que supusimos que había ido a dar una vuelta para despejarse. Llamé a Niall y justo me dijo que él y Louis con Zayn venían de camino hacia aquí. Así que nos quedamos a esperar a que llegasen. Pasó media hora entre risas y tonterías hasta que llamaron al timbre. Lexi se levantó a abrir la puerta, ya que a Jenna y a mí nos daba flojera. De la puerta del salón apareció un rubito sexy con la camiseta que le regalé (que justamente hoy yo también llevaba la otra). Una carcajada salió de sus labios. Se puso delante de mí, cogió una de mis manos y tiró de mí hacia arriba para besar mis labios.

-¡Jenna! ¡Mira a quién he traído!- gritó el tonto de Louis, seguramente todavía en la puerta.

Oh, no. Boo. Más bién conocida como: La pesadilla come ropa chula. (Lexi y yo nos aburrimos mucho). A Lexi le comió sus calcetines de la suerte, y a mí una camiseta de pijama que me encantaba. Un fuerte ladrido resonó por toda la casa y caí de bruces al suelo por el tremendo susto que me dio. Iba sentada en las piernas de Nialler y como el también se había asustado, había hecho algo raro con las piernas haciendo que cayese; sin contar lo patosa que era yo. Maldita Boo.

-¡Oh, mi niña bonita!- chilló la Piña. Boo corrió a los brazos de Jenna, moviendo el rabo sin parar. Pasó por mi lado y por poco me da con él en la cara. Otra vez, maldita Boo. Es muy adorable, lo reconozco. Pero es un diablo-. ¡Eh! ¡Mirad lo que hacemos Boo y yo!- volvió a chillar. Jenna acercó su cara a Boo. Sacó la lengua, y Boo la imitó. Así lo repitieron unas veces hasta que Boo acabó lamiéndole la cara a su dueña. Bueno, después de todo, le puedo coger un poco de cariño.



*Narra Jenna*

Boo acabó lamiéndome la cara después de sacarnos tanto la lengua. Después de unas risitas y lavarme la boca, me senté en el sofá al lado de Lou.

-Jo, que asco Jenna- comentó Louis. Me acerqué para darle un beso, pero me apartó la cara-. Lávate la boca, que seguro que sabe a perro.

-Ya me la he lavado- refunfuñé-. ¡Y además, Boo te dio un beso a tí antes que a mí, así que no digas nada!

-Ni me lo recuerdes- murmuró, cruzándose de brazos-. Venga, que quiero ver como te lavas la cara- me empujó hasta el baño. Me lavé otra vez la cara, ante su antenta mirada. Terminé y sequé mi cara con una toalla.

-Ya está, ¿Contento?- pregunté cruzándome de brazos. Alargó una mano y dejó un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-Contentísimo- sonrió, como él dijo, contento. Lo cogí de la mano y lo arrastré a la cocina. Saqué un paquete de galletas y empecé a prepararme un té. Louis se sentó en una silla, mirándome fijamente. Al final a él también le hice un té, por si las moscas. Después de un rato, dejé las dos humeantes tazas sobre la mesa, junto a las galletas-. Muchas gracias Jenna.

-De nada Lou- besé su mejilla suavemente.

-¿Eres un amor, lo sabías?

-No- reí levemente-. Tú eres adorable.

-No digas mentiras- se carcajeó, divertido.

-No miento, tonto- reí junto a él-. Es en serio. Me encanta la forma en la que sonries cuando ves algo que te gusta. Me encanta la forma en la que ríes. Me encanta tu pelo- pasé una mano por él, hacia atrás-. No lo sé, tú me encantas.

-¿Te he dicho alguna vez cuanto te amo?- preguntó rozando mis labios con los suyos.

-No hace falta que me lo digas, ya me lo demuestras cada día- acabó con la distancia que nos separaba, formando una dulce unión entre nuestros labios.

 
 
 
Hola princesitas! Solo so quería informar de que, como el viernes acabo el colegio oficialmente, posiblemente pueda subir capítulos más seguidamente, pero no es seguro. Hasta el viernes no voy a poder tomarme un suspiro, ya que durante los días que quedan tenemos que montar un trabajo para el jueves. Encima es un trabajo sobre una campaña institucional, con video, cartel y todo. Lo peor es que entramos al cole a las 9 y hasta que nos ponemos y eso se hace más tarde, luego el recreo dura tres veces más que ntes y salimos hacia la una, casi no tenemos tiempo de preparar nada, por lo tanto con mi grupo voy a quedar por las tardes para grabar el anuncio y acabar de perfeccionarlo todo. Y bueno, después de escribir todo esto (que espero que almenos alguien lo haya leído jajaj) solo decir que gracias por todo en general. En realidad la empecé mucho antes de empezar a subirla, pero no estaba del todo segura de si subirla o no. Y bueno, si hoy en día podéis leerla es gracias a una amiga mía que conocí de casualidad (supongo que si lees esto, ya sabrás que es para tí, no?). Así que bueno, esta novela está aquí en gran parte gracias a ella.
Y os quería decir otra cosa; esta novela terminará dentro de unos capítulos (no sé exactamente cuantos, pero no creo que dure mucho más, ya lo pensaré mejor). Peeeeeeeeeero c: Tengo una idea para otra novela! Así que cuando ésta acabe, empezaré la otra (antes de acabarla, me pondré a escribir los primeros capítulos para tenerla un pocito avanzada). Ya os avisaré :)
 
 
Venga, dejo de enrollarme, un beso crazy mofos ♥ Os quiero.

2 comentarios:

  1. oooh, ¿se acaba? Bueno, al menos empezarás otra y ya sabes, yo seguiré leyendo tooooodo lo que escribas *-*
    El capítulo ajhfbsdjhvfjhdf Liam es adorable *-*
    La cancion de Hazza y jo, quiero que se arreglen esos dos!
    Nada más.
    Espero el siguiente :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :( Awww que mona jaja c:
      Asdfghjkl*-* Lo sé jeje
      Mh... Todo llegará a su tiempo jaja:P
      Enseguida lo subo :)
      Besoooos!

      Eliminar