viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 23 (primera parte).

Capítulo 23. Olvídame (primera parte).

*Narra Laura*

Maddy deshizo nuestro abrazo conjunto, recogió su móbil y huyó corriendo. Jenna hizo el amago de ir tras ella, pero la paramos a tiempo. Mejor si Maddy estaba sola. Escuchamos un fuerte ruido arriba y nos miramos asustadas. Pero como había dicho, mejor si ella estaba sola. Nos sentamos todas en las sillas de la cocina, mirándonos. Me parece que ninguna de nosotras se esperaba esto.

-Harry es un capullo- soltó Lexi, rompiendo el silencio. Jenna y yo asentimos con la cabeza.

-Maddy se merece lo mejor- susurró Jenna-. No puedo creer que le haya hecho esto.

-No ha cambiado- murmuré mirando fijamente la manzana que antes comía Madison. Noté tres pares de ojos mirándome, y me volteé a verlas.

-Tienes razón, Lau- asintió Lexi. Gwen no decía nada, solo nos observaba discutir. Más bién, por malo que parezca, criticando al estúpido de Harold. La foto ya circulaba por todo Twitter, y a saber en que sitios más. Y además, aún me quedaba esa duda, ¿Quién era la chica con la que salía besándose?

*Narra Jenna*

Madison permaneció encerrada en su cuarto durante los siguientes tres días. No salía para nada más que ir al baño y por las noches la oíamos bajar a la cocina a por algo de agua. Estaba mucho más que destrozada. Hablé con Louis, y los chicos parecían realmente enfadados con Harry. Nosotras no, enfadadas no, estábamos cabreadas.

Acabé de preparar la sopa para Madison y se la subí en una bandeja hasta su cuarto. Toqué tres veces y un débil pasa se oyó detrás de la puerta. Abrí la puerta con cuidado. La encontré boca abajo en la cama, con su móbil al lado (lo habíamos llevado a arreglar). Me senté a su lado y sacó la cabeza del cojín para verme.

-Te he traído algo de comer, Maddy- le señalé la bandeja, encima de su mesita de noche.

-No tengo hambre- murmuró. Volvió a poner la cara sobre el cojín-. Harry no ha parado de llamarme. Y de enviar mensajes.

-¿Los has mirado?- le pregunté acariciando su espalda.

-No. Directamente los he borrado. No quiero saber nada más de él- ahogó un sollozo.

-No llores más Maddy, no merece tus lágrimas- me levanté-. Come algo, por favor- dicho esto salí de su cuarto y bajé al salón, donde Laura y Gwen veían la televisión.

-¿Cómo está?- me preguntó Laura, y ella y Gwen voltearon a verme.

-Destrozada- suspiré.

-Niall me llamó, dice que en un rato se pasan por aquí. Harry llegaba hoy, pero pasan de ir a verle. Me parece que están muy molestos- nos comentó. Gwen y yo asentimos. Por cierto, ¿Y Lexi?

-Oye, ¿Dónde está Lexi?

-Supongo que con Zayn. Ya vendrá con los chicos- se encogió de hombros. Dejé caer mi cabeza en el hombro de Gwen, y cerré los ojos. No estaba dentro de mis planes caer dormida, pero el cansancio me venció. Desperté por el movimiento que alguien ejercía en mi hombro. Abrí los ojos, para encontrarme con la dulce sonrisa de Louis. Besó mis labios y se sentó a mi lado. Así que aprobeché para cambiar de hombro y ahora recostar la cabeza en el suyo. No escuchaba lo que pasaba a mi alrededor, pero me había dado cuenta de que ya habían llegado todos. Otra vez, el sueño me invadió.



*Narra Gwen*

Todos estaban en contra de Harry. Pero yo sabía que alguna razón debía haber. Harold no lo haría así porque sí. Quizás no he hablado mucho con él, pero lo conozco lo suficiente para saber que quizás solo fue un error, un mal entendido o algo por el estilo. Me esperé una semana más, y decidí ir a visitar a Harry en silencio. No se lo dije a nadie. No quería que pensaran que estaba completamente de su parte. Solo quería escuchar su versión de los hechos. Quería saber si lo de la foto era verdad. Según escuché, Lou se trasladó por unos días a casa de Niall, así que sería más fácil ir sin ser descubierta. Llamé al timbre, y después de unos largos segundos, la puerta se abrió lentamente.

-¿Gwen?- exclamó sorprendido. Asentí con una media sonrisa.

-¿Puedo pasar?- se hizo a un lado y con la mano me indicó que pasara, añadiendo una sonrisa triste a su rostro. Nos sentamos en el sofá del salón.

-¿Puedo preguntar qué te trae por aquí? Todos parecen odiarme- bajó la cabeza, con otra pequeña sonrisa todavía más triste.

-No todos te odian. Yo no te odio- puse una mano en su hombro. Levantó su cabeza ligeramente-. Vine porque sé que algo debió pasar. Tú no eres así, Hazza. Sé que quizás nunca hemos hablado lo suficiente, pero estoy segura que no lo hiciste porque te apetecía. Sé que quieres mucho a Madison- dejé de hablar al ver sus ojos intentando retener las lágrimas. Me abrazó efusivamente, y yo le correspondí el abrazo.

-Muchísimas gracias Gwen- sorbió por la nariz. Empecé a sobarle la espalda para que se calmase un poco, sabía que había empezado a llorar. Después de unos minutos en total silencio todavía abrazados, nos separamos lentamente. Cogí su mano y lo miré a los ojos.

-No tienes por que dármelas- asintió ligeramente con la cabeza-. ¿Me quieres contar, Hazza?- pregunté refiriéndome a la foto.

-Está bién, Coco- nos reímos. Harry paró de reir y su rostro se mostró serio. Lo imité, pero volvimos a caer en carcajadas. Me alegraba haberle sacado al menos una sonrisa-. Ahora de verdad- dijo con una pequeña sonrisa divertida. Asentí y me acomodé para escuchar su historia-. La chica de la foto fue conmigo al instituto, también fue mi novia. Fue la relación más larga que tuve en el instituto, aunque no duró tanto como duré con Madison. Cuando llegué a mi casa, en Holmes Chapel, quedé con unos amigos y no sé por que ella también estaba. No paró de mandarme indirectas demasiado directas todo el rato, aún sabiendo que tenía novia. No recuerdo como pero nos quedamos ella y yo solos, y pasó. Me besó- negó con la cabeza, furioso-. Intenté alejarla, pero tenía sus manos detrás de mi cuello y no me soltaba. Finalmente la separé de mí de un empujón. Le grité todo lo que me salió del corazón en ese momento y me fui a casa sin importarme nada. Por mala suerte nos pillaron, pero solo hicieron foto a eso. ¿Alguna pregunta?- añadió divertido, al ver mi cara de concentrada. Solo me faltaba tomar apuntes.

-Sí- sonreí fugazmente-. ¿Por qué alargaste tu estancia en Holmes Chapel? ¿Y por qué estabas tan raro con Madison antes de que se enterara?- hice ver que llevaba un micrófono en mi mano y apunté a Hazza con él.

-Me daba miedo venir de vuelta. Y no podía hablar con ella, sentía que la había traicionado y solo de pensarlo me acobardaba.

-Ajá, entiendo- asentí. Harry rió levemente.

-¿Te apetece algo?- me preguntó inocentemente.

-Mmm... Quiero galletas- sobé mi barriga. Tenía un poco de hambre.

-Ven, vamos a la cocina- nos levantamos y me guió hasta ella. Abrió un armario y de allí sacó un paquete de Chips Ahoy.


-¡Oh, sí! Me encantan- abrí el paquete a la velocidad de la luz y di un mordisco a la primera galleta que pillé-. Por cierto, otra cosa. ¿Lou no volverá contigo?

-Seguramente no- agachó su mirada-. Ni siquiera me habla. Ni cuando viene por aquí para venir a recoger algunas cosas suyas. Nada, ni un mísero hola. ¿Ves cómo me odian? Ninguno de los chicos me ha llamado, ni sé si siguen vivos.

-Lo están- comenté divertida y Harry largó una carcajada.

-Gracias por hacerme sentir mejor Gwen- me miró agradecido. Me levanté y lo abracé fuertemente.

-No es nada Harry- nos separamos-. ¿Te importa si vengo mañana? Creo que es hora de irme. Las chicas no saben que he venido aquí.

-Claro que no, me encantaría tener algo de compañía.

-Hecho, nos vemos mañana- le di un beso en la mejilla y salí de ahí para tomar rumbo a casa. Ojalá no me pregunten a dónde he ido.


Holaaaa!! :D Aquí estoy de vuelta, sin más examenes (soy muy tonta y yo que  pensaba que tendría más examenes durante la semana, el de mates fue el último JAJAJAJAJJAAJJ). Bueno, ésta es la primera parte del capítulo 23. No tengo ni idea de cuando subiré la segunda parte, porque ni siquiera está escrita jajaja pero eh, lo tengo todo pensadito :)
Chicaaaas! Pasaros por la novela de @selalaft1d_ : http://looveisunstoppable.blogspot.com.es/ 
Está suuuuper bién! Espero que os encante tanto como a mí
Besitos princesas

4 comentarios:

  1. Q pena me da Harry, por culpa de esa, ahora Maddy esta peleada con el y nadie le habla a excepción de Gwen.
    Menos mal sino fuera por Gwen, el pobre Harry nose q haría.
    Siguela pronto PLISSS
    One Kiss
    Admiro tu novela ess una de mis favoritas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa :( *snif* *snif*
      Aaaaai si esque si no fuera por Gwen... Jajajja:P
      Yeees! En cuanto pueda cielo ;)
      Besoooooos♥

      P.D. Muchísimas gracias! Lo valoro mucho ♥

      Eliminar
  2. Nose si alegrarme o entristecerme *____*
    Pobreciito nuestro Harry :(((
    espero q Gwen aga algo para q los otros le perdonen ;)))
    y q le crean tamb las fans porq sino Harry llorara por las criticas "___"
    Sube pronto (L)(L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mh un poco de los dos, quizás :P
      Siii :'(
      Jujuju es una sorpresa!:)
      Claro!:)

      Eliminar