domingo, 9 de junio de 2013

Capítulo 23 (segunda parte).

Capítulo 23. Olvídame (segunda parte).

*Narra Lexi*

Gracias a mis suplicas, conseguí que Madison saliera de su cuarto. Lo que no se esperaba, era que todos los chicos (excepto Harry, claro) estaban abajo, con las demás chicas. Nada más dar un paso dentro del salón los cuatro chicos se tiraron encima de ella para darle un gran abrazo.

-¡Chicos me aplastáis!- consiguió gritar con su débil vocecita. Poco a poco se separaron de ella y se volvieron a sentar, con sonrisas inocentes. Maddy y yo nos sentamos también.

-¿Cómo estás, Maddy?- le preguntó Nialler.

-Un poquito mejor- sonrió levemente-. Gracias por la visita.

-En realidad siempre estamos por aquí- rió Louis.

-Y por un día que bajas- añadió Jenna.

Madison le sacó la lengua.

-Tengo hambre, la verdad- murmuró, cerrando los ojos.

-Hemos preparado palomitas, ¿Quieres?- le ofreció Laura, señalando el bol encima de la mesa. Madison abrió un ojo para mirar y asintió. Se levantó, las cogió y volvió a su sitio.

-Me voy, chicos- exclamó Gwen después de mirar su reloj. Se levantó de un salto.

-¿A dónde vas?- le preguntó Jenna.

-A un sitio- nos sonrió misteriosa. Nos despedimos de ella.

-¿A dónde va?- preguntó Liam con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre el pecho, cuando escuchamos la puerta cerrarse.

-No te pongas celoso, Payne- reímos con lo que dijo Louis.

-¡Qué dices tú, de celoso! ¡Si no es mi novia ni nada!- refunfuñó sonrojado.

-¿No se lo has pedido?- pregunté frunciendo los labios-. Muy mal Liam, muy mal.

-¿Cómo que muy mal?

-Que ya va siendo hora- aclaró Zayn.

-Lo haré cuando yo quiera- se volvió a cruzar de brazos.

-Y antes de que alguien más se lo pida- comentó Louis. Liam lo miró preocupado, provocando nuestras incontrolables risas. Incluso Madison rió-. Es broma, amigo. No te preocupes.

-Gwen solo te quiere a tí- añadió Lau. Liam suavizó la expresión de su rostro, pero lo notábamos un poco preocupado, todavía. Se estaría preguntando con quién estaría Gwen ahora. Pero ni nosotras lo sabíamos. Y ya llevaba varios días desapareciendo a estas horas de casa, y volvía dos horas después, sin decir a dónde había ido.

 



*Narra Harry*

De mientras que esperaba que llegase Gwen, encendí la radio para escuchar un poco de música y no estar tan aburrido. La verdad que durante estos días solo había recibido las visitas de Gwen, y empezaba a pensar que serían las únicas. Ella se ha vuelto mi mejor amiga, y en estos días no hemos parado de contarnos nuestras vidas. Nunca habría dicho que esa chica podría haber tenido tantos problemas. Es una cajita de sorpresas.

Me tumbé boca arriba en el sofá. En la radio terminó la canción que estaba sonando y empezó a sonar una que no ayudaba mucho.


Well you only need the light when it's burning low

Only miss the sun when it starts to snow

Only know your lover when you let her go


Only know you've been high when you're feeling low

Only hate the road when you're missin' home

Only know your lover when you've let her go

And you let her go.

Me levanté rápidamente y apagué la radio antes de que Let Her Go siguiera sonando. ¿Dejarla ir? Yo la quiero, pero no quiero dejarla ir. Las lágrimas se acumulaban en mis ojos, pero no podían caer. Cerré fuertemente los ojos, conté hasta diez y abrí los ojos nuevamente. Alguna lágrima había caído, pero ya no más. El timbre resonó en el triste silencio de casa. Me levanté animado, me vendría bién un abrazo. Nada más abrir esa puerta, me tiré a los brazos de Gwen.

-¿Qué ocurre Hazza?- me separó de ella y cogió mi cara entre sus manos. Volvieron esas ganas de llorar.

-La echo de menos, mucho- hice un pequeño puchero. Gwen me guió hasta el sofá y nos sentamos.

-¿Sabes? Creo que sé como hacerte sonreir- sacó su móbil del bolsillo de su pantalón-. ¿Recuerdas cuando estaba en Manchester?- asentí-. Conocí a tres chicas que estan mucho más locas que yo; son encantadoras- rió. Tocó algo en su teléfono y lo colocó en medio de los dos. Después de tres timbrazos, la persona que estaba en la otra linea lo cogió.

-¿Quién es?- sonó una dulce voz.

-¡Frostie!- exclamó Gwen ahogada en risas. Dos voces más se escucharon en la otra linea, también riendo.

-¡Me cago en tus muertos Gwen! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me llames así?!- gritó molesta, pero con un deje de diversión en su voz.

-Uuuh Bic, que mala primera impresión que das- le aseguró con una sonrisilla maligna.

-¿A sí? ¿De quién?- preguntó la tal Bic.

-Del mismísimo Harry Styles, cariño- intervine, por fin, sonriendo. Gwen me abrazó por los hombros, con su brazo libre.

-Me cago en tus muertos otra vez, Gwen. Primero con Zayn y ahora con Harry. ¿Quieres que muera de la vergüenza?- refunfuñó, provocando nuestras risas y las de las otras dos que estaban en la otra linea.

-¿Y esas dos de ahí? ¿Shirley y Katy?- les preguntó Gwen.

-Exacto- dijo una de esas voces, con una tierna voz.

-¡Oh! Hola Shirley, ¿Cómo va todo con Brad?

-Perfectamente. ¿Y tú con Liam?- miré a Gwen y tenía las mejillas completamente rojas. ¿Me he perdido algo?

-Yo con Liam, nada de nada. Ya os dije que no soy su novia, cabezas de melón.

-¡Ah! ¿Y qué tal con Grace?- hablaba la tercera voz.

-Todo va increíblemente bien. ¡Voy a firmar un contrato con Topshop!- exclamó feliz. Verdad, me lo contó hace unos días.

-¿En serio? ¿No es una broma?- habló la misma voz de antes.

-Que no Katy, no miento- rió-. Tú qué, Harry. ¿No dices nada?- me preguntó divertida.

-No sé que decir. No entiendo de cosas de chicas- las cuatro chicas rieron con ganas.

-¿De qué quieres que hablemos? ¿De partidos de fútbol?- me parece que ahora habló Bic.

-¡De pintauñas!- exclamó Katy, riendo.

-¿Qué dices pedazo de bruta?- siguió riendo Gwen. Me miró-. ¿Has visto que mal está?

-No, lo siento, no la he visto- dije para molestarla. Las tres chicas rieron junto a mí.

-Harry, te adoramos- comentó de golpe Katy. Augmenté mis carcajadas.

-Gracias, supongo.

-Chicas, os cuelgo. Ya hablaremos- les dijo Gwen, intentando no reir.

-¿Cómo que ya hablaremos? ¡Por una vez que llamas!- exclamó Bic.

-Vosotras tampoco me llamastéis, listas.

-Uh, nos has pillado- rió dulcemente la tal Shirley.

-Un besito preciosas- Gwen les lanzó tres besos, que ellas imitaron.

-¡Adiós chicas! ¡Encantado de conoceros!- exclamé antes de que Gwen cortara la llamada.

-¿Qué? ¿Te han sacado una sonrisa o no?- me preguntó tiernamente. La abracé con todas mis fuerzas.

-Eres la mejor, Coco.



*Narra Madison*

Estar con las chicas, y además estar también con esos cuatro idiotas, me hacía sentir mejor. Pero aún me quedaba la duda de dónde estaba Gwen. ¿Con quién podría estar? Bah, da igual.

El timbre de casa sonó resonó varias veces y Jenna se levantó a abrir. En menos que canta un gallo tenía al bonito de mi mejor amigo encima de mí, abrazándome.

-Ya me he enterado, Maddy. ¿Por que no me has llamado? ¡Qué mala mejor amiga eres!- refunfuñó, hablando muy rápido. Apenas entendí lo que dijo. De pronto, un recuerdo vino a mi mente.

***
-Dímelo, odioso.

-¿Si te lo digo te callarás?

-Seguramente.

-Pero es un secreto- se sonrojó.

-No te preocupes, haré silencio. Confía en mí, Hazza.

Bajó la cabeza, medio sonriente. Todavía sonrojado.

-El día que fui a tu casa, y llegó Charlie, cuando hablabas me quedaba mirando fijamente tus labios porque tenía muchas ganas de besarte. Pero lo dejé ir. Te dejé ir.

***

Me dejó ir. ¿Y ésta vez? ¿Qué ha pasado? ¿Me ha dejado ir, por qué? Ni cuenta me di que una cascada de lágrimas empezaba a bajar por mis ojos. Y otra vez, otro recuerdo.

***
-¿Sabes otra cosa que me gusta?- me preguntó.

-No, ¿Qué?

-Tú.

***
 
-No podemos seguir así- susurró, mirándome fijamente.

-¿Así, cómo?- pregunté sin quitar mi mirada de la suya.

-¿No te das cuenta?- negué suavemente con la cabeza-. Te quiero Maddy. Todos se han dado cuenta menos tú- dijo y reí, me miró confundido.

-No eres el único- empecé a jugar con su pelo. Una sonrisa apareció en su rostro-. También te quiero, y no te das cuenta.

-¿Me quieres?- preguntó felizmente y yo asintí con una pequeña risita-. Me has hecho el chico más feliz de Londres.

-¿De Londres?- reí-. ¿Y de todo el mundo?

-Solo si aceptas ser mi novia.

***

¿Por qué lo hiciste Harry? ¿No te dabas cuenta? Yo te quería, mucho. Todo lo que pasamos juntos. Todas nuestras tontas peleas. Todos nuestros abrazos. Los besos. Cuando me cantabas una canción, perfectamente adecuada a la situación. ¿Sabes? Llegué a creer que eras perfecto para mí. Pero ahora para mí eres un capullo que rompió mi corazón. Y eso no es fácil de perdonar.



Llorad conmigo :'(
Habéis visto? Un nuevo record! He terminado el capítulo en menos de una semana! YEAAAH PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT! vale no, ya dejo la Malikhuana.
Un besito bonitas

4 comentarios:

  1. Jo, necesito que esos dos se arreglen ya :(

    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo has Qu se arreglen rápido Qu sufro mas q Harry y Maddy juntos :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry love, pero vas ha estar sufriendo unos cuantos capis más :(
      Kisses ♥

      Eliminar