jueves, 13 de junio de 2013

Capítulo 24.


Capítulo 24. No te quiero perder.

*Narra Jenna*

Madison se quedó mirando la nada, con los ojos inundados de lágrimas. Charlie la volvió a abrazar, se oyó un sollozo de ella. Maddy lo apartó suavemente. Me miró por un microsegundo y huyó corriendo a su habitación. Me disculpé con todos y con la excusa de que iba al baño me escabullí escaleras arriba. Sin tocar la puerta, entré. Maddy estaba boca abajo en la cama. Me senté a su lado y de pronto sentí como se incorporaba y me abrazaba.

-¿Qué ha pasado cielo?- le pregunté correspondiendo a su abrazo. Sollozó.

-No lo sé Jenna, ha sido todo muy raro- se separó mínimamente para mirarme a la cara-. Después de que Charlie me abrazase empecé a recordar... Algunas cosas- susurró bajando la cabeza. Cogí su mentón y la levanté.

-¿Qué cosas?- con otra mano quité algunos pelos que caían por su cara.

-Momentos que viví con Harry- se escapó una lágrima de su ojo.

-¿Y qué sentiste?- le pregunté, mordiendo ligeramente mi labio.

-Que no quiero perderlo; pero él ya me perdió.




*Narra Madison*

-Que no quiero perderlo; pero él ya me perdió- cerré los ojos con fuerza, como si así el dolor pudiese desaparecer.

-Lo que has di...- fue interrumpida por la puerta de mi habitación. Se abrió lentamente y la cabeza de Charlie se asomó por un lado.

-Jenna, Louis está preocupado. Cree que te has caído por la taza del váter- con una risita, Jenna se despidió de mí y salió rápidamente. Charlie entró del todo y cerró la puerta detrás de él. Corrió la poca distancia que había y se lanzó encima de mi cama, que por poco me tira. Pero bueno, es mi mejor amigo-. ¿Te he hecho algo?- sacó la cabeza por un hueco y me miró arrepentido.

-No, ¿Por?- intenté sonreirle. Charlie se incorporó y quedó sentado de piernas cruzadas a mi lado.

-Nada más verme te has puesto a llorar.

-Lo siento, no era nada tuyo Charlie.

-¿Qué ha pasado?

-No sé por qué, pero he empezado a recordar algunos momentos con Harry.

-¿Entonces te recuerdo a él? ¡Pero si soy más guapo!- me sacó una risita.

-Que tonto eres Cocodrilo.

-Cállate Uva estúpida, que yo soy un Cocodrilo que puede comer Uvas- se carcajeó junto a mí-. Y las frutas no pueden comer Cocodrilos, así que chínchate.

-Pero por lo menos yo sí que maduro- le saqué la lengua.

-Vigila no te caigas- soltó riéndose. Tardé en pillarlo, pero cuando lo pillé me dio un ataque de risa incontrolable. ¡Qué tonto que es!- Te ha costado, ¿Eh?- me dio un codazo flojito.

-Gracias por hacerme reir, Cocodrilo- recosté mi cabeza en su hombro-. Llevaba muchísimos días sin reir, lo juro.

-Porque yo no estaba aquí que si no...

-¿Sabes? Volvamos a los viejos tiempos- sonreí-. ¿Recuerdas cuando hacíamos nuestras fiestas de pijamas?

-Espero que no se lo hayas contado a nadie. Las fiestas de pijamas son cosas de niñas y la primera vez te dije que sí porque no lo sabía.

-Nooo, tranquilo. No se lo he dicho a nadie.

-Entonces esta noche... ¿Palomitas, chuches, peli y miramos las estrellas?- me preguntó besando mi mejilla sonoramente. Asentí felizmente. Pero eso no significaba que volviese a estar feliz. Hay cosas que cuestan de olvidar.

*Narra Gwen*

Tomé el camino hacia casa después de hablar un rato más con Harry. Me dolían un montón las mejillas de tanto reir. Decidí ir andando aunque tardase mucho. Iba con la música puesta, enviándome mensajes con Hazza y así se me pasaba el rato. La gente me miraba raro, iba riéndome como una posesa mirando el móbil. No habíamos parado de enviarnos chistes desde que le conté yo el primero.

***

-Hazza, ¿Te cuento un chiste muy malo?- me reí antes de empezar a contarlo.

-Venga, cuéntalo- me animó, sonriente.

-Van dos y cae el del medio- dije riendo y él se me unió.

-¡Yo me sé otro!- exclamó aligerando un poco su risa. Con una sonrisa le insté a que lo contara-. Va una serpiente y se abre de piernas- dijo riendo.

Lo miré confundida. Hasta que después de unos cinco minutos conseguí entender y me empecé a carcajear fuertemente.

***

Desde esos dos los chistes cada vez eran peores, pero la risa no la quitaba nadie. Sin darme cuenta llegué a casa. Apagué la música, guardé el móbil en el bolsillo de mi pantalón y saqué las llaves.

-¡Ya estoy aquí!- grité dejando las llaves en el mueble y cerrando la puerta. Me acerqué al salón, todavía seguían todos ahí. Bueno, Madison ya no estaba.

-Hola Coco- me saludó dulcemente Liam, y me senté a su lado, dándole un beso en la mejilla. Como al otro lado de mí había el respaldo del sofá, apoyé allí la espalda. Mi móbil vibró varias veces en mi bolsillo, y disimuladamente lo saqué. Pero no tan disimulada fue mi carcajada.

-¿Qué es tan divertido, Coco loco?- me preguntó Laura, contagiada de la carcajada de Niall al verme reir tan fuerte.

-Nada Fresita, seguid con lo vuestro cotillas- le saqué la lengua y le respondí el mensaje a Harry.

Hablamos mañana Hazza. Me pasaré a la misma hora, ¿Vale? ¡Y no me envies más chistes! ¡Me
miran raro en todos lados! Haha Un beso! Te quiero :)
Guardé el móbil otra vez en el bolsillo sin pensar que Harry me podía responder. Vibró de nuevo y cuando lo saqué, Liam me lo quitó de las manos con una sonrisita traviesa. Por suerte, los demás estaban demasiado ocupados escuchando las bobadas de Louis como para hacernos caso.

-¿A quién le envias tantos mensajes, Coco?

Intenté quitarle el móbil, pero con una mano agarró mis dos muñecas y con la otra abrió el mensaje. Mierda. Se le quitó la sonrisa de la cara y me lo devolvió sin tan solo mirarme. Matadme, en serio. Cogí sus manos y arrastrándolo lo llevé al jardín. Moría viéndolo triste por mi culpa. Aunque... Yo no he hecho nada. ¿O sí?

-Escucha Liam...- agarré sus manos otra vez. Me interrumpió.

-¿Qué tengo que escuchar?- sonaba molesto, pero todavía más triste-. ¿Hay algo que explicar o te quedarás callada?

Lo hice sentarse en el césped. Me puse delante suyo, sin todavía soltar sus manos.

-No es lo que piensas, Li- bajé la mirada-. Te lo explicaré todo, pero no me interrumpas, por favor.

-Está bién- suspiró.

-A quién iba a visitar es a Harry. Fui hace unos días porque quería saber la verdad sobre la foto. Yo sabía que no lo podía haber hecho así porque sí. Me lo explicó todo. Desde entonces he ido todos los días a darle una visita, ya que piensa que todos vosotros lo odiáis. Se ha vuelto mi mejor amigo. Sé que puedo confiar en él, como él confió en mí para contarme todo lo que pasó. Y en serio me duele verle mal- quitó sus manos de mi agarre y se levantó de golpe. Me levanté también.

-¿Entonces es a él a quién ibas a ver? ¿Tu mejor amigo? ¡No lo odiamos, solo estábamos molestos!- no paraba de ir para arriba y para abajo-. ¿Pero... Y no piensas que Maddy también está mal? ¿No te duele verla mal?- asentí-. ¿Entonces? No te entiendo Gwen.

-Madison os tiene a todos vosotros. Harry no tenía a nadie.

Pareció recapacitar sobre lo que dije, y se calmó un poco. Me miró, y suspirando se acercó de nuevo a mí.

-Eres una buena chica, pero sigo pensando en que quizás Maddy también te necesitaba. Ya sé que la conoces de siempre, pero igualmente, no sé. No me hagas caso, a veces no sé ni lo que digo. Se me va la pinza, pero no te preocupes, tú ya me con...- lo callé con un beso. Hablaba tan rápido que ya me estaba poniendo de los nervios y la única forma que encontré para callarle era ésa. Me cogió de la cintura suavemente y yo puse mis manos en sus mejillas. Había extrañado sus labios, llevaba demasiado tiempo sin probarlos. Nos separamos cuando nos faltó el aire.

-Gwen yo...- le interrumpí, más vergüenza no podía pasar.

-Lo siento- salí corriendo, pero antes de llegar a la puerta para entrar a casa, Liam me giró y presionó mis labios con los suyos, en otro dulce beso. Al separarnos de nuevo, lo miré sorprendida. No me podía mover.

-Tenía que hacerlo, siempre eres tú la que da la iniciativa- todavía cerca de mí, colocó una mano en mi mejilla. Mi sonrisa no podía ser más grande, y el sonrojo de mis mejillas tampoco.

-No sé que decirte, Liam- susurré, bajando mi cabeza levemente para que no viese mi estúpida sonrisa. Subió mi cara, para mirarlo a los ojos.

-Yo sí- sonrió tiernamente-. Gwen, ¿Te gustaría ser mi novia?

Y morí. Juro que morí. Me tiré a sus brazos sin responder nada y lo abracé lo más fuerte que pude. Me correspondió el abrazo con la misma intensidad que yo.

-Claro que sí, Li- le susurré en su oído. Rápidamente buscó mis labios y los besó suavemente, entre nuestras sonrisas.

-No te quiero perder.

-No me perderás, nunca.

*Narra Liam*

Al día siguiente acepté acompañar a Gwen a ir a ver a Harry. Me gustaría escuchar lo que se suponía que pasó en realidad, de la boca de él. La verdad es que extrañaba a mi amigo. Gwen soltó mi mano un momento para tocar la puerta de casa de Hazza y enseguida volvió a entrelazar nuestras manos. Poco después la puerta se abrió y Harry se quedó completamente helado al verme. Sonreí levemente. Noté que los ojos de Harry se aguaban y me acerqué a abrazarle. Sí, lo había extrañado.

-Liam- murmuró entre mis brazos. Escuché un sollozo. Nos separamos y ahora Gwen lo abrazó.

-¿Cómo estás Hazza?- le dijo dulcemente. Nos hizo pasar y nos sentamos junto a él en el sofá.

-Mal- dijo triste-. Ayer por la noche me metí en Twitter y no os imagináis todas las cosas que han llegado a decir de mí- una lágrima rodó por su mejilla.

-¿Y por qué no me llamaste?- le preguntó de nuevo, Gwen.

-No te quería preocupar- bajó la cabeza-. Siento preguntar esto, pero, ¿Qué haces por aquí Liam? ¿No me odias?

-¡No digas tonterías Harry! No te odio- levantó otra vez la cabeza-. Vine porque yo también quiero saber que pasó de verdad. Aunque que haya venido es todo gracias a Gwen.

-Oh, gracias Coco- la abrazó. Los separé luego de pocos segundos.

-¡Liam!- me reprochó Gwen, riendo. Acabamos los tres riendo-. No seas celoso.

-Mh... ¿Celoso?- volvió el Harry sonriente.

-Estamos saliendo- murmuré felizmente, sonrojado. Al igual que mi novia. Me gusta como sonaba.

-¡No me habías contado!- exclamó Harry, mirando a Gwen. Gwen rió.

-¡Desde ayer, cabeza de melón! ¡Estamos saliendo desde ayer!- le pegó un codazo.

-Pues ya era hora- se carcajeó Harry, mirándome. Lo mato, siempre tiene que ser un bocazas. Después de reir un rato más con nuestras bromas, Harry finalmente me contó lo que pasó. Cuando acabó, un par de lágrimas se escaparon de sus ojos y rápidamente Gwen y yo lo abrazamos. Me siento mal por no haber hecho como Gwen, y venir a ver su parte de la historia. Pero como le había dicho, es una buena chica. Por algo me enamoré de ella.

*Narra Laura*

A eso de las siete de la tarde, Gwen volvió a casa junto a Liam. Otra vez, Lexi consiguió que Maddy saliera de su cuarto. Y por insistencia mía, conseguí que comiese algo más que una mísera manzana y media tableta de chocolate. Nialler trajo antes pollo de Nando's. Y con la buena pinta que tenía no pudo decir que no.

-¿Cómo os va, parejita?- les pregunté al verles cruzar la puerta del salón. Sí, ya todos sabíamos que eran pareja. ¡Ya era hora de que Liam se lo pidiera!

-Mejor que nunca- sonrió Liam. Que monos eran, jo

Les ofrecí un poco de pollo, que ambos aceptaron.

-¡Me recuerda al chiste de antes!- rió Liam-. ¿Recuerdas Gwen?- la miró-. El que nos contó Harry cu...- paró de hablar en seco. Madison empezó a toser fuertemente. Jenna, Lexi y yo miramos a la pareja con los ojos como platos. ¿Qué pasaba aquí? Jenna le dio unas palmaditas en la espalda a Maddy, y cuando ésta se recuperó, miró a Gwen molesta.

-No me lo puedo creer...- susurró, lo bastante alto para poderla oír. Se levantó de golpe y abandonó el salón a pasos grandes. Gwen corrió tras ella, y al pobre Liam le tocó contarnos qué demonios ocurría, ante nuestras intimidadoras miradas.

4 comentarios:

  1. Oh, oh, presiento que se ha liado una buena...
    Por otro lado ¡YA ERA HORA LIAM! JSHBFVJHSDBVHJSD Que monos son.

    SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mh liada parda (xD) Jajaj
      Ha tardado demasiado jajajaj I know ♥

      Lo más pronto que pueda! :)

      Eliminar
  2. Jo Liam, tenias q meter la pata??? Si todo iba mal, ahora va mucho peor*____*
    Ojalá se solucione todo pronto ;)
    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaah ha sido sin querer jajajja:P
      Jijiji es un secretito :)
      Besooos♥

      Eliminar