lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 27.

Capítulo 27. I just want you to dance with me tonight.

*Narra Gwen*

Salí del apartamento de Maddy casi corriendo. Cuando llegué abajo me tiré a los brazos de Liam, quien me había acompañado a darle el regalo de Harry a Madison.

-¿Cómo te ha ido princesita?- preguntó con los labios en mi cabeza, que estaba recostada en su pecho.

-Dudo que escuche el CD, pero lo he intentado- lo miré a los ojos-. Es muy terca cuando quiere.

-Yo creo que si todavía siente algo por Harry, lo escuchará.

-No le he dicho ni que el regalo era de Harry, ni que era una canción ni nada- reí-. Se lo he dado y me he ido.

-Bueno, al menos lo has intentado- me sonrió.

-Sí. A Harry no le va a gustar nada que le diga que probablemente Madison no lo ha escuchado. ¿Y si me mata?

-Yo te protegeré- me abrazó con más fuerza, en una leve risita.

*Narra Jenna*

-¡Boo!- chillé nerviosamente al ver como corría calle abajo. Iba tan despistada que de un momento había tirado y su correa se soltó de mi mano. Empecé a correr lo más rápido que mis piernas me permitían intentando seguirla, pero era mucho más rápida que yo. Cruzó la carretera sin mirar y casi me da un paro cardíaco al ver que un coche por poco la atropeya. Desde ahí la perdí de vista-. Mierda- susurré. Lo único que iluminaba la calle era la poca luz natural que llegaba y la que empezaba a encenderse de las farolas. Dentro de poco se haría de noche. Llegué caminando hasta el centro de Londres. Ni sabía dónde podría estar Boo, ni con quién. Mis ojos cada vez se cristalizaban más. Llevé mis manos inconscientemente a mis brazos, el frío me calaba los huesos. No tenía pensado estar tanto rato fuera. Escuché un fuerte ladrido a unos metros detrás de mí, y sin pensarlo me giré. Juraría que había reconocido ese ladrido. Una pequeña bolita de pelo corría a los lejos tirando de un chico. A medida que se acercaban, la bolita de pelo se iba haciendo más grande hasta que pude reconocer que era Boo-. ¡Boo!- exclamé poniéndome de cuclillas y extendiendo mis brazos. Ésta se tiró encima de mí, lamiendo levemente mi mejilla. Entonces elevé mi vista hasta la cara del desconocido chico que había encontrado a mi Boo. Mh, esa cara me sonaba un montón-. Oye, muchas gracias- le dije extendiendo mi mano, él la estrechó riendo.

-¿Por casualidad no debes de ser Jenna?- me preguntó el chico elevando una ceja.

-Sí- fruncí el ceño-. Tu cara me suena un montón...- el chico me interrumpió.

-Louis siempre habla de tí- sonrió-. Soy Josh.

-¡Josh Devine!- exclamé dando una palmada-. Claro, de algo me sonaba tu cara- los dos juntos reímos-. Bueno Josh, muchísimas gracias otra vez. Ya no sabía donde buscar a esta traviesa- la señalé.

 
-De nada Jenna, ya nos veremos- nos despedimos con un beso en la mejilla y puse rumbo de nuevo a casa.

-Maldita Boo, hoy te quedas sin cenar, por escaparte- la reñí mientras caminábamos. Cualquiera que me escuchase diría que estoy loca.

*Narra Harry*

Desde que Gwen fue a casa de Maddy y le dio mi regalo no recibí noticias de ella. Y ya había pasado más de una semana. La verdad ya estaba empezando a plantearme si valdría la pena seguir luchando por ella, cuando ella me ignora por completo.

-¡Harry!- exclamó mi mejor amiga, enfadada-. ¿Me escuchas o no?- estaba tan submergido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de nada de lo que pasaba a mi alrededor.

-Lo siento Coco- pasé un brazo por sus hombros-. ¿Decías?

-Te estaba preguntando que qué piensas hacer con Maddy. No sabemos nada de ella desde que fui a su casa- recostó su cabeza en mi hombro. Nos detuvimos en un semáforo.

-No sé que hacer. Estaba pensando, en... Dejarla ir. Se nota que ya no quiere saber nada más de mí- Gwen me pegó un puñetazo en el estómago, que hizo que me separara un poco de ella.

-¡No digas tonterías Harold!- puso los brazos en jarra-. Mira- ya parecía más calmada. Vimos como el semáforo ya estaba verde y Gwen enroscó su brazo al mío para seguir andando-, al menos insiste una vez más.

-Sí, pero...- detuve mi habla al pasar frente a un Starbucks y verla ahí, detrás del mostrador con una dulce sonrisa mientras atendía a unos chicos de unos catorce años. Gwen también clavó su mirada en ella y volvió su vista a mí, con una sonrisa pícara.

-Ahí la tienes, ve- me empujó hasta la puerta del Starbucks, pero hice presión en mis talones para no poder avanzar. Gwen cada vez hacía más fuerza en sus manos para intentar que realizase algún paso-. ¡Muévete ya!- gritó con voz cansada. Giré sobre mis talones y agarré a Gwen de sus muñecas antes de que cayese.

-Ahora no, por favor- supliqué-. Te juro que esta tarde iré pero no me obligues a ir ahora- sin más remedio, ella asintió. Volvió a enroscar su brazo al mío y seguimos caminando.

***

-Gwen, en serio, no hace falta que te quedes aquí para ver si voy o no- le dije riendo. Se había empeñado mucho en quedarse.

-Pero Harry, ¿Quién me asegurará de que irás?- la fui empujando lentamente hasta la puerta de mi casa. Al llegar allí, se giró para mirarme.

-Te lo prometo. ¿Confías en mi palabra?- ella suspiró.

-Está bien, confío en tí- besé su mejilla.

-Nos vemos mañana- me despedí de ella y enseguida volví a estar delante del espejo. Jo, ya me estaba pareciendo a Zayn. Pero quería estar perfecto para ella. Me pasé más de diez minutos mirando mi reflejo en el espejo y perfeccionando todos los defectos que veía. Cuando me sentí preparado, cogí mi teléfono, las llaves de casa y mi cartera, y al ritmo de Dance with me tonight caminé hacia la puerta.

-... I just want you to dance with me tonight...- dejé de cantar al encontrarme a quien menos me esperaba a punto de tocar el timbre. Mi boca se secó, empezaron a sudarme las manos y mi corazón de un momento a otro iba a mil por hora. ¿Y ahora, qué le digo?


Hiiiiiiiii! Perdón si el capítulo es muy corto, pero prometo que el próximo será al menos un pocito más largo. ¿A QUE SEGURO SABÉIS QUIÉN ES? Si no lo sabéis, pues es... ERROOOOR. No os lo diré MUAJAJA. Dejo que penséis lo que queráis, y si queréis comentar quién creéis que será pues yo encantada :) Vale ya, un beso princesitas.

4 comentarios:

  1. ksabdfjshdvbjfhvsbdhvhtygvafjhgsf ¡que se encuentren, que se encuentren!
    En serio, quiero que vuelvan juntos *-*

    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues espérate al siguiente;) Upps! Quizás dije de más :(
      Nah, da igual jajaja

      Eliminar
  2. empiezo a pensar que nos odias... como puedes dejar asi el capitulo?? dios muero...
    PD : me encanto el capitulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO! YO NO OS ODIO, LO JURO! En realidad os quiero mucho, que a mis lectoras las quiero mucho jajajjajaj:) Aww, no mueras :(
      PD: Muchas graciaaaaaaaaaas ♥

      Eliminar